Tareas de casa que pueden hacer por ti por menos de lo que crees

cómo lavar tu ropa

Seguro que las expresiones “voy a 8 manos” o “a mi día le faltan horas” te suenan de algo. Si no sabes cómo ganar tiempo para dedicárselo a lo que de verdad importa, no dejes de leer. Estas tareas del hogar las pueden hacer por ti por menos de lo que imaginas:

Tareas de Casa que pueden hacer por ti por menos de lo que piensas:

1- Cocinar

Si tienes invitados especiales en casa y quieres sorprenderles no pierdas la oportunidad de contar con un chef profesional que te creará excelentes recetas. Empresas como UrbanChefs que van a domicilio, preparan la cena, la sirven y recogen la cocina. Una experiencia para el paladar increíble y sin los inconvenientes que supone salir de casa, desde 42€ para 6 personas.

2- Cuidar a tus peques

Seamos sinceros, todos adoramos a nuestros hijos, eso no quita que de vez en cuando nos gustaría hacer una “escapadita” y disfrutar de unas horas para un@ mism@. Elige la opción de los cuidados de una niñera respaldada por una empresa y con opiniones de personas reales, topnanny es una de ellas.

3- Limpieza del hogar

Limpiar la casa es una tarea que da mucha pereza y más pensar en buscar a alguien en quien confiar. Recurrir a empresas como wayook que son profesionales de la limpieza puede ser una buena idea.

4- Pasear a animales

¿Qué tal si le ahorras tiempo en pasear a tu perro? Puede que te venga bien no tener que pasar por casa a medio día para sacarle, o simplemente no te apetece sacarle cuando estás cansad@. Dog Buddy es una de esas empresas dedicadas al paseo de animales y además ofrece la posibilidad de alojamiento y guardería.

5- Lavar y planchar la ropa

Una de las tareas de casa que más tiempo nos quita es la lavadora, y es que ésta va acompañada de la odiosa plancha. El Club de la Caja limpia y plancha tu ropa y te la lleva donde quieras: a tu casa, trabajo, incluso a un hotel si estás de vacaciones. Además ofrece una novedad, permite que incluyas tu ropa de tintorería (trajes, mantas, etc) al precio de lavandería. Por algo más de 30 € cada 15 días podrás olvidarte de lavar y planchar toda tu ropa.

Ahora que ya sabes que tienes todos estos servicios a tu alcance, ¿a qué esperas para dedicar tiempo a lo que de verdad te importa y te apetece?

Publicidad