ha sido añadido al carrito.

Preservamos los momentos más especiales del día de tu boda

By 18 mayo, 2017 UrbanNews No Comments
Tintorería - Limpieza de vestidos de novia

UrbanClean Tintorerías

Especialistas en limpieza, desmanchado y planchado de vestidos de novia

Después del gran día es posible que tu vestido haya sufrido algunas manchas inevitables, entre las más comunes están las de vino, maquillaje, comida o polvo, incluso en algunos casos pudo haber sufrido roturas, para estos casos tenemos servicio de costura.

Pero no entres en pánico, en Tintorería UrbanClean tu vestido de novia está en buenas manos; tenemos amplia experiencia y usamos los mejores productos y el proceso adecuado, teniendo en cuenta el tipo de vestidos y el tejido, tales como seda, satén, damascos, organza, raso, tafetán, guipur, gasa, encaje o tul.  Sabemos que para tí es un vestido muy especial, por lo que lo cuidaremos con extremo detalle para que puedas conservarlo el tiempo que quieras.

Tintorería Limpieza de vestidos de boda
Tintorería Limpieza de vestidos de novia

Mimamos de forma muy especial no sólo el proceso de desmanchado, limpieza y planchado de tu vestido de novia, también cuidamos la entrega del mismo para que puedas guardarlo con la mejor de las garantías. En UrbanClean te ofrecemos varias opciones. Te lo entregamos en caja, doblado, planchado y envuelto en papel de seda para evitar que la tela se estropee con el paso del tiempo y amarillee. O bien en bolsa al vacío para que te ocupe poco espacio en casa. Si lo prefieres también nos puedes traer la bolsa de tela que te entregaron en la tienda de novias.

Es importante mantener unos cuidados mínimos en casa cuando se trata de prendas delicadas. Debes guardarlas en un espacio alejado de la luz y sin humedad, así evitaras cambios de color o malos olores.

Sabemos que no sólo es un vestido, es el comienzo de tu gran historia.

¿Cómo solicitar tu limpieza de traje de novia?

Puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de nuestras Tintorerías UrbanClean, llamando a nuestro teléfono gratuito 900 373 885 o a través del formulario de contacto.