Blog

chaqueta de cuero

Arrasa en cada look con tu chaqueta de cuero limpia.

By | actualidad, Consejos | No Comments

Si tuvieras que elegir una sola prenda de vestir para usar por el resto de tu vida ¿cual seria? Definitivamente nosotros escogemos la chaqueta de cuero negra. Esta prenda no deja de ser tendencia, ya que va con absolutamente todo y se acomoda a cualquier estilo. Las chaquetas de aviador (como son llamadas),  son una excelente opción para la temporada de otoño ya que te mantiene caletit@ pero no es igual de pesado como un abrigo de lana. Como es una pieza clave en tu armario, en este post traemos un remedio muy efectivo para limpiar tu chaqueta por dentro y sigas luciendo fenomenal.

Leer más
lava tu edredon de plumas

Lava tu edredón de plumas en casa.

By | actualidad, Consejos | No Comments

¿Cómo has llevado el otoño hasta ahora? A pesar que aún no se sienta el cambio de temperatura, el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y los amantes del frío estamos ansiosos de su llegada. Aunque por el día pasemos algo de calor, por la noche ya comienza a notar la diferencia. Llegó el momento de sacar y lavar tu edredón de plumas.

Leer más

Adios a las manchas de sudor en prendas blancas.

By | actualidad, Consejos | No Comments

Las camisetas blancas son una prenda básica, que definitivamente todos tenemos en nuestro armario. Existen muchas maneras de combinarlas, experimentando con diferentes looks y sacándole el mayor provecho siempre. Por ser una prenda que usamos frecuentemente, es muy común dejar en ella manchas de sudor que con el tiempo toman un color amarillo que no se lava con facilidad y terminan por estropear la prenda. Pero no te asustes, en este post encontraras diferentes remedios para eliminar por completo estas manchas de sudor de tu camiseta blanca con productos que tienes en casa. 

Leer más
Manchas de fruta

Manchas de fruta. 5 consejos para acabar con ellas

By | actualidad, Consejos | No Comments

La llegada a nuestras dietas de la “healthy food” unida a este calor que parece sacado del centro de la tierra, hace que cada vez consumamos más fruta. El aumento de este tipo de comida en nuestra alimentación debe haber sido un alivio para organizaciones como la OMS, que lleva años indicándonos las bondades de este hábito, sin embargo puede que tu ropa haya padecido por este motivo. Las manchas de fruta sin duda son unas de las más complicadas de limpiar, por eso hemos pensado que estos consejos profesionales te vendrán genial.

Leer más