Adictos al trabajo

Adicto al trabajo, es hora de equilibrar tu vida

By | Consejos, Trabajo | No Comments

Para muchas personas es difícil de entender, pero tú disfrutas (y mucho) trabajando.  Tal vez tengas tu propio negocio, trabajes de lo que llevas deseando trabajar desde niño o simplemente trabajas en una empresa echa a tu medida con las mejores condiciones que hubieras podido imaginar. Sea como sea el trabajo te hace feliz. Si eres un adicto al trabajo, debes tener en cuenta que tienes que equilibrarlo con el descanso, la vida social y más actividades, todo por el bien de tu salud.

Leer más
ropa y negocios

Tu ropa de trabajo perfecta sin tener que lavar ni planchar

By | Consejos | No Comments

Ir hecho un pincel al trabajo es una de las condiciones de algunos puestos, esto es algo que nos supone un trabajo extra cuando llegamos a casa, cosa que no es un plato de buen gusto para nadie. Partiendo de esta situación, el grupo de tintorerías UrbanClean ha sacado al mercado un servicio revolucionario que hará que lavar tu ropa de trabajo (camisas, trajes, etc) y también la que no forma parte de tu look laboral no te suponga un esfuerzo extra. Llega al mercado “El Club de la Caja”:

Leer más
Falta de tiempo

¿La falta de tiempo es tu día a día? Con El Club de la Caja gana más de 24 horas al mes

By | Consejos, Trabajo | No Comments

La vida moderna tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está el reino del estrés. Vivimos en el mundo del “esto es para ayer” y el tiempo cada vez es un bien más preciado. UrbanClean ha decidido aportar su granito de arena a la sociedad ahorrando un día de vida al mes a los usuarios de su nuevo servicio compensando así la falta de tiempo: El Club de la Caja

Leer más
guardar las alfombras

Claves para limpiar y guardar las alfombras bien hasta que vuelvas a necesitarlas

By | Consejos | No Comments

La llegada poco a poco de las buenas temperaturas nos invitan a ir preparando nuestra casa para el buen tiempo y muchas veces no lo hacemos correctamente. Hoy hemos creído interesante hablaros de cómo limpiar y guardar las alfombras sin que sufran daños. Está claro que no nos gustaría encontrar manchas de humedad, bichos o malos olores cuando vuelva el frío, por eso habrá que tener en cuenta los siguientes consejos.

Leer más