Blog

Nuevos Tiempos, nuevos servicios. Ahora es el momento de los negocios de Limpieza y Desinfección.

By | actualidad, Consejos | No Comments

Nos encontramos ante un punto de inflexión en la vida. Habrá un antes y un después del Coronavirus, tanto económico como social. Según estudios, aspectos como la forma de relacionarse de la gente, de trabajar, de higiene personal y muchos otros hábitos van a cambiar después del confinamiento. Toca adaptarse a las nuevas situaciones aprovechando las oportunidades, y los negocios de limpieza y desinfección son una de ellas.

Leer más
guardar las alfombras

Claves para limpiar y guardar las alfombras bien hasta que vuelvas a necesitarlas

By | Consejos | No Comments

La llegada poco a poco de las buenas temperaturas nos invitan a ir preparando nuestra casa para el buen tiempo y muchas veces no lo hacemos correctamente. Hoy hemos creído interesante hablaros de cómo limpiar y guardar las alfombras sin que sufran daños. Está claro que no nos gustaría encontrar manchas de humedad, bichos o malos olores cuando vuelva el frío, por eso habrá que tener en cuenta los siguientes consejos.

Leer más

Eliminar las difíciles manchas en ropa de niños

By | Consejos | No Comments

Si tienes niñ@s pequeñ@s en casa, damos la bienvenida a tu máquina de lavado al “Club de las Lavadoras que No Descansan” y a ti al de “Humanos que No Recuerdan lo que es dormir 8 Horas”. Ahora que ya pertenecemos todos al mismo clan, es hora de compartir grandes secretos sobre cómo eliminar manchas difíciles en ropa de niños y accesorios de estos peques a los que adoramos:

Leer más
Manchas de fruta

Manchas de fruta. 5 consejos para acabar con ellas

By | actualidad, Consejos | No Comments

La llegada a nuestras dietas de la “healthy food” unida a este calor que parece sacado del centro de la tierra, hace que cada vez consumamos más fruta. El aumento de este tipo de comida en nuestra alimentación debe haber sido un alivio para organizaciones como la OMS, que lleva años indicándonos las bondades de este hábito, sin embargo puede que tu ropa haya padecido por este motivo. Las manchas de fruta sin duda son unas de las más complicadas de limpiar, por eso hemos pensado que estos consejos profesionales te vendrán genial.

Leer más