Blog

Cómo limpiar tu alfombra a fondo en casa paso a paso

By | Consejos | No Comments

Bienvenid@ al post que te dará las claves para limpiar tu alfombra a fondo en casa. Pero avisamos, no es un camino de rosas y como ya te comentamos, tener la alfombra limpia es muy importante, y más ahora que con el otoño empezaremos a pasar más tiempo en casa. ¿Por qué decimos que no es un camino de rosas? Pues porque se trata de un trabajo duro, para el que, además, los electrodomésticos domésticos no están preparados. Por ello te recomendamos alquilar maquinaria profesional o recurrir directamente a profesionales que se encarguen de su limpieza. Si aún así quieres seguir adelante, aquí te enseñamos cómo hacerlo:

Leer más

Cómo blanquear tu ropa con 5 ingredientes que tienes en casa

By | Consejos, Moda | No Comments

El verano es la mejor época para lucir la ropa blanca, y es que el bronceado pocas veces luce con tanta fuerza, y resalta tanto como en los meses de julio,agosto y septiembre. Por eso ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a tus prendas claras, y qué mejor que aprendiendo a blanquear tu ropa de forma casera y sin necesidad de comprar ingredientes nuevos. ¡Presta atención!

Leer más

Claves para cuidar y limpiar un traje chaqueta correctamente

By | Consejos, Moda | No Comments

O lo adoras o lo odias. El traje es una de esas prendas que puede convertirse en un castigo para aquellas personas que tienen que llevarlo a diario y les gustaría no tener que arreglarse tanto. Al margen de prioridades a la hora de vestir, uno de los mayores inconvenientes a la hora de usar este tipo de prendas es su cuidado, por eso hemos recopilado una serie de consejos útiles para que sepas cómo cuidar y limpiar un traje chaqueta:

Leer más

Cómo guardar las alfombras. La importancia de un buen refugio

By | Consejos | No Comments

Tras las medidas de confinamiento llevadas a cabo con la crisis sanitaria hemos llegado a valorar más la importancia de un buen refugio, pues bien tus alfombras también necesitan uno. ¿Acaso te gustaría pasar meses encerrad@ en un lugar húmedo, frío y sin haberte duchado? A ellas tampoco. Y es que si no sabes cómo guardar las alfombras correctamente podrías echarlas a peder, pero que no cunda el pánico, este artículo te ayudará.

Leer más