Noticias UrbanClean

Cartel promoción UrbanClean y Vileda. Un año de lavado gratis

UrbanClean y Vileda se unen para poner fin a la ropa sucia

By | Noticias | No Comments

Desde la salida al mercado de “El Club de la Caja” de UrbanClean en 2019, la demanda del servicio no ha parado de crecer. Fue finales del mismo año cuando Vileda, la compañía líder en productos de limpieza y del hogar, decidió unirse a la marca con una acción que favorecería a sus clientes: Vileda regalaría durante 2020 trece suscripciones anuales al nuevo servicio.

Leer más
UrbanClean verano

UrbanClean permanecerá con sus tintorerías abiertas en agosto

By | actualidad, Noticias | No Comments

Tenemos una buena noticia, este mes tendrás tinto de verano para rato. En UrbanClean queremos que disfrutes cada minuto de tu verano, por eso dejaremos las tintorerías abiertas en agosto. Relájate en una bonita playa, camina entre árboles o simplemente túmbate en el sofá de tu casa con el aire acondicionado, nosotros estaremos ahí para darte cualquiera de nuestros servicios.

Leer más
Expansión de franquicias

La expansión de las franquicias UrbanClean crece con fuerza

By | Noticias | No Comments

La compañía UrbanClean sigue creciendo con fuerza en el mundo. Muy pronto podremos ver 4 nuevos centros de la enseña líder en tintorerías en España y México. Estas nuevas aperturas son sólo la punta del iceberg en cuanto a la expansión de franquicias se refiere, ya que con la salida al mercado de su nuevo servicio de “El Club de la Caja” se prevé un crecimiento mucho mayor para los próximos años.

Leer más
El club de la Caja

Llega al mercado la nueva suscripción que te cambiará la vida: El Club de la caja

By | Noticias | No Comments

A lo largo de la historia hemos contado con productos y servicios que no sólo han mejorado nuestra vida sino que han cambiado nuestro universo. Desde la rueda o la bombilla, hemos pasado por miles de inventos que han mejorado la vida de la gente. Parece que queda poco por inventar, probablemente los inventos en sí en la actualidad estén más centrados en evolucionar lo que ya hay. Es aquí donde UrbanClean ha entrado en acción, creando una revolucionaria suscripción que ahorrará tiempo y trabajo a todos sus usuarios. El club de la Caja ha nacido.

Leer más