Noticias UrbanClean

Las tintorerías como oportunidad de negocio en la Nueva Realidad

By | actualidad, Noticias | No Comments

Garantizar la desinfección de las prendas, servicios para el “cocooning” y la tendencia del minimalismo en el consumo son hábitos que convertirán a las tintorerías en una oportunidad de negocio en la Nueva Realidad. Ahora que estamos iniciando la desescalada y el retorno de nuestra vida cotidiana parece que esté más cerca, algunos de nuestros hábitos cambiarán de forma drástica. La buena noticia para el Sector de las Tintorerías es que se verá reforzado, si las marcas se saben adaptar.

Leer más
Cartel promoción UrbanClean y Vileda. Un año de lavado gratis

UrbanClean y Vileda se unen para poner fin a la ropa sucia

By | Noticias | No Comments

Desde la salida al mercado de “El Club de la Caja” de UrbanClean en 2019, la demanda del servicio no ha parado de crecer. Fue finales del mismo año cuando Vileda, la compañía líder en productos de limpieza y del hogar, decidió unirse a la marca con una acción que favorecería a sus clientes: Vileda regalaría durante 2020 trece suscripciones anuales al nuevo servicio.

Leer más
UrbanClean verano

UrbanClean permanecerá con sus tintorerías abiertas en agosto

By | actualidad, Noticias | No Comments

Tenemos una buena noticia, este mes tendrás tinto de verano para rato. En UrbanClean queremos que disfrutes cada minuto de tu verano, por eso dejaremos las tintorerías abiertas en agosto. Relájate en una bonita playa, camina entre árboles o simplemente túmbate en el sofá de tu casa con el aire acondicionado, nosotros estaremos ahí para darte cualquiera de nuestros servicios.

Leer más
Expansión de franquicias

La expansión de las franquicias UrbanClean crece con fuerza

By | Noticias | No Comments

La compañía UrbanClean sigue creciendo con fuerza en el mundo. Muy pronto podremos ver 4 nuevos centros de la enseña líder en tintorerías en España y México. Estas nuevas aperturas son sólo la punta del iceberg en cuanto a la expansión de franquicias se refiere, ya que con la salida al mercado de su nuevo servicio de “El Club de la Caja” se prevé un crecimiento mucho mayor para los próximos años.

Leer más