Franquicia de lavandería y tintorería UrbanClean

UrbanClean franquicias. Tu negocio rentable

El modelo de negocio de UrbanClean es mucho más que una franquicia rentable de tintorería. Es una franquicia con una larga andadura, con múltiples beneficios, convirtiéndola en una gran posibilidad de inversión y un negocio estable para el futuro. Averigua ya por qué invertir en UrbanClean:

– 7 líneas de negocios en 1 –

Invertir en UrbanClean es hacerlo en 7 líneas de negocio, es por ello que hablamos de una franquicia rentable:

UrbanClean 7 negocios en 1

Lavandería y tintorería

UrbanClean cuenta con la maquinaria de última generación necesaria para llevar a cabo los servicios básicos de lavandería y tintorería.

  • Limpieza en seco
  • Wet cleaning
  • Limpieza en agua
  • Planchado
  • Almidonado, etc.

Limpieza de tapicerías

Somos expertos en el textil, por ello decidimos incorporar una línea de negocio destinada a la limpieza de tapicerías a domicilio. Pronto cobró tanta fuerza que se convirtió en una franquicia independiente llamada UrbanCleaner. Este negocio, viene incluido en la adquisición de la franquicia de tintorería UrbanClean.

Limpieza anti-ácaros

El aumento de las alergias entre la población es un hecho. Los ácaros en muchas ocasiones son los causantes de estas alergias y otros problemas de salud. En UrbanClean contamos con maquinaria capaz de eliminarlos. Este método incluido en la adquisición de la franquicia, está certificado por el Instituto Textil AITEX de España.

Limpieza por ozono

El ozono es uno de los métodos de limpieza popularizados hoy en día. Este sistema permite desactivar bacterias y hongos de las prendas y ambientes. Además elimina los olores persistentes del textil y complementos. Con esta técnica podemos ofrecer una limpieza más profunda y segura de elementos como cascos de motos o accesorios de bebés.

Costuras y composturas

Se trata de un servicio complementario a los habituales en tintorería. Desde coser un botón o poner una cremallera, hasta arreglos más complejos que hagan que la ropa siente como un guante. Los clientes podrán reparar sus prendas, lavarlas y plancharlas todo en el mismo lugar.

UrbanKids

La ropa y accesorios de los más pequeños tienen un lugar especial en UrbanClean. Bajo el nombre UrbanKids, surge una nueva línea de negocio especializada en la limpieza de la ropa de bebés y niños. Además los accesorios como carros, sillitas o cunas podrán lavarse y desinfectarse con esta línea de trabajo.

Tintorería Online / App

UrbanClean es pionero en el sector en potenciar el canal de venta online. Cada vez más, las ventas las ventas de este canal crecen más. UrbanClean lleva mucho tiempo invirtiendo y haciendo uso de herramientas necesarias para los clientes le encuentren fácilmente por Internet. Esta experiencia favorece la adquisición de nuevos clientes fieles a la marca, permitiendo ir siempre por delante de la competencia.

Siete líneas de negocio adquiriendo una sola franquicia puede parecer algo ambicioso. Nosotros llevamos años desarrollando el negocio de esta manera y sabemos cómo llevarlo a cabo. Sin duda, esta es una gran ventaja sobre la competencia que no puede cubrir todas las necesidades del público.

– Una imagen con estilo –

UrbanClean una imagen con estilo

El sector de las tintorerías está arraigado a una imagen tradicional y en muchos casos obsoleta. En UrbanClean apostamos por una imagen de franquicia que vaya más allá de un planteamiento de interiorismo perfecto para cada espacio. La ubicación de nuestras tiendas, está seleccionada cuidadosamente, pensando en el que será nuestro público objetivo.

Para montar cada tintorería contamos con los mejores asesores en diseño y decoración; el Estudio de Interiorismo Jimenez de Nalda. Ellos se encargan de hacer realidad cada uno de nuestros proyectos, integrando todos los elementos que harán de cada tienda algo único.

La ubicación estratégica de cada tienda unida a un cuidado interiorismo, aporta un valor añadido a la imagen de marca. Este valor es uno de los motivos por los que UrbanClean destaca respecto a otras franquicias del sector.

¿Quieres que sigamos informándote personalmente? ¡ Reserva una cita y te llamaremos para solucionar tus dudas!

Reserva una llamada

– Asesoramiento para montar y desarrollar tu franquicia UrbanClean –

UrbanClean franquicia de tintorería asesoramiento

Montar una franquicia tiene muchas ventajas, entre ellas no empezar desde cero e ir de la mano de expertos en la evolución del negocio. En UrbanClean te ayudaremos en todo momento:

Asesoramiento operativo

Cómo empezar es sólo el primero de los muros que puedes encontrar. Te facilitamos la puesta en marcha de la franquicia, con asesoramiento en cada uno de los pasos. Además recibirás formación inicial y continuada con apoyo total desde la central.

Publicidad y campañas promocionales

El Grupo UrbanClean dispone de departamento propio de Marketing y Comunicación. Este equipo nos permite cubrir de forma rápida las necesidades tanto de clientes como franquiciados y sus servicios asociados.

En la actualidad la franquicia de tintorerías UrbanClean está a la vanguardia en cuanto a branding, comunicación y publicidad dentro del sector.

Cada servicio dispone de su propia publicidad en función del tipo de cliente al cual va dirigida. Además la comunicación puede personalizarse para cada franquiciado según las nuevas necesidades detectadas, zona de trabajo o canal venta y público al que oriente su actividad comercial.

Una franquicia de lavandería y tintorería adaptada a las nuevas tecnologías

Franquicias UrbanClean y las nuevas tecnologías

Somos conscientes del cambio sufrido en los hábitos de consumo. Cada vez más el consumidor compra y se informa a través de Internet. En el modelo de negocio planteado para las franquicias UrbanClean, las nuevas tecnologías tienen un papel importante:

Marketing digital COMUNICACIÓN ONLINE

Todos nuestros esfuerzos se centran en el branding local y la comunicación online de nuestros servicios obteniendo resultados más que positivos. Estamos presentes y activos en las principales redes sociales. Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en esta área. Su función, es analizar el mercado y el comportamiento del consumidor a fin de potenciar la conversión de clientes y maximizar las ventas. Gestionamos campañas SEO y SEM utilizando las principales plataformas y herramientas de comunicación online.

E-commerce: App y web

Contamos con la nueva tecnología para multiplicar clientes. Así, además de nuestros múltiples centros físicos, contamos con una plataforma con tienda online donde nuestros usuarios pueden hacer sus pedidos de forma cómoda. Además, hemos puesto en marcha el funcionamiento de una app disponible tanto para Android como iOs para facilitar el acceso a los servicios.

Sin duda, el uso de las nuevas tecnologías convierte a UrbanClean en una franquicia más rentable que otras que operan sólo a nivel local.

Nuestros modelos de negocio

Top premium

Wet & Dry Cleaning Advanced System.
Módulo UrbanCleaner: Ozono + Limpieza tapicerías + Anti-ácaros.
Centro de Costuras.

Smart premium

Wet Cleaning Advanced System.
Módulo UrbanCleaner: Ozono + Limpieza tapicerías + Anti-ácaros.
Centro de Costuras.

Máster franquicias

El contrato Máster Franquicia otorga al Máster Franquiciado el derecho a explotar y sub-franquiciar a terceros, durante un tiempo determinado y dentro de un área geográfica específica.

– ¿QUIERES MONTAR TU FRANQUICIA URBANCLEAN? –

Para más información sobre nuestras franquicias puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Prefieres que te llamemos? ¡Reserva tu cita ya!

Reserva una llamada