Un motero experimenta la libertad y comodidad que supone ir a dos ruedas, y siempre debe ir acompañada de la seguridad de un buen casco. El uso de este complemento es de vital importancia, pero el uso continuado puede provocar malos olores y roces en las almohadillas interiores. Limpiar el casco de la moto ahora es mucho más fácil gracias al lanzamiento de un servicio revolucionario de UrbanClean.
UrbanClean ha lanzado su exclusivo servicio de limpieza, desinfección y desodorización por Ozono para cascos de moto. El proceso de limpieza consiste en el uso de una maquinaria revolucionaria de potente acción higienizante y desinfectante.
El poder del Ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y malos olores. Así, en UrbanClean exponemos el casco a una alta concentración de ozono que consigue acabar con los malos olores desinfectando la pieza.
¿Quieres que limpiemos tu casco?
Para limpiar los cascos de moto por dentro, lavamos las almohadillas o piel en seco con productos especiales en función del material.
La utilización de productos profesionales asegura un acabado perfecto y brillante.
Exposición a una dosis de alta concentración de Ozono.
La maquinaria utilizada en este tratamiento está diseñada para acabar con los agentes patógenos causantes del mal olor. El Ozono consigue acabar con virus, bacterias,
hongos, esporas, ácaros y olores sin dejar ningún tipo de residuo en el casco.
El proceso de limpieza y desinfección es apto para todo tipo de cascos. Los productos utilizados y la tecnología de ozono, no afectan a mecanismos electrónicos u otras composiciones de cascos.
Los usuarios habituales de moto, seguro que más de una vez se han planteado cómo limpiar el casco. Pues bien, ahora esto tiene una solución fácil: En UrbanClean acabamos con la suciedad y malos olores de los cascos de forma rápida y sencilla.
Solicita ya la limpieza de tu casco en tu tienda más cercana o en nuestro teléfono gratuito.
Teléfono: 671 148 944
WhatsApp: 664 644 159
Email: info@urbanclean.es
Formulario de contacto