UrbanKids. La vuelta al cole sobre ruedas

By 4 septiembre, 2018 UrbanNews No Comments
Vuelta al cole UrbanKids
Vuelta al cole UrbanKids

Libros, libretas, estuches, mochilas, lápices, colores, rotuladores y… ¡Necesitas un descanso! Ellos vuelven al cole y a ti se te acumula de nuevo el trabajo, pero con UrbanKids todo irá sobre ruedas.

Vuelta a la realidad, más fácil con UrbanKids

Septiembre, el fatídico mes en que no sabes si vuelves al trabajo o te están gastando una broma donde tu vida parece mucho más complicada de lo que era. Pequeñas preguntas asoman a tu cabeza y parecen ser sólo la punta del iceberg: ¿Cómo les hago entender a mis hijos que ha llegado el momento de acostarse a una hora decente? ¿Y ahora cómo les convenzo de que ya no hay helado todos los días? ¿Quién les va a hacer entrar en razón para que abandonen el bañador y empiecen a usar ropa? ¿Y cuando usen la ropa quién me regala parte de su tiempo para poder lavarla? ¡Se acabó! No existe una ONG que tenga como meta la donación de minutos y horas para padres, pero tenemos una solución más factible: UrbanKids.

La tintorería para los más peques de UrbanClean sigue a tu lado en el mes que más lo necesitas.  Su ropa, mochilas, carritos, cunas, sillas de coche o cualquier accesorio que pueda necesitar limpio para su nuevo curso lo tendrá. La tintorería líder a domicilio con centros propios se ocupa de recoger su ropa y devolvértela como nueva donde tu quieras, otorgándote así un tiempo extra, sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo innecesarias que te obligan a depender de horarios de tiendas para dejar o recoger la ropa (aunque si prefieres el método tradicional también puedes visitarnos en cualquiera de nuestros centros).

Ahora tus niñ@s no sólo tendrán libros y libretas nuevos, podrán usar la ropa de sus hermanos mayores, su antigua mochila, carro o sillita de coche como si de una nueva se tratara. También podrás contratar el servicio de tratamiento de Ozono que acabará con malos olores que pueden haberse visto incrustados en los accesorios de tus hij@s.

Además si han pegado un pequeño estirón no te preocupes, la tintorería de niños UrbanKids, arregla de sus uniformes o cualquier otra prenda, así puedes ahorrar aprovechando su ropa de un año para otro.

Por último UrbanKids puede ayudarte con el descanso de los peques, y es que un colchón en buen estado facilita un sueño más profundo y de calidad, disminuyendo su cansancio y posible mal humor durante la incorporación a las nuevas clases. Así la tintorería de los más peques limpia y desinfecta sus colchones dejándolos en el estado más optimo posible, reduciendo sus alergias, posibles problemas respiratorios y mejorando el descanso. Si ellos descansan, tú también 🙂

Ha llegado el momento, ¡disfruta de una “vuelta al cole” con más tiempo y descanso. ¡Con UrbanKids todo irá sobre ruedas!

Y ahora, disfruta de un 10% de descuento en cualquier servicio UrbanKids durante septiembre de 2018. Descarga ahora tu bono y preséntalo en cualquiera de nuestra tiendas.

Descarga bono -10% en servicios UrbanKids