Vestidos 2018. 5 Tips para ir perfecta en una fiesta de primavera – verano

By 4 mayo, 2018 Consejos, Moda No Comments
Vestidos primavera-verano 2018

Todo lo que debes saber sobre los vestidos que debes llevar a un evento esta temporada.

Ya ha llegado el deseado buen tiempo, la época del sol y las flores, y sobre todo la época de los eventos al aire libre. Si quieres estar perfecta y acertar con tus vestidos en cualquier circunstancia, echa un ojo a estos consejos:

1. TRANSPARENCIAS

Sin duda las transparencias son una característica infalible en los vestidos para esta temporada.

Hay que dosificar la claridad y no enseñar más piel de la cuenta para no caer en la vulgaridad. Así, los vestidos de telas transparentes sobre telas opacas serán un acierto seguro.

Vestido con transparencia

2. COLORES INTENSOS

Si eres de las que les gusta no pasar inadvertida, esta temporada es perfecta para lucir vestidos de cóctel en colores intensos y llamativos.

Los colores más apropiados para esta temporada, sin duda son: el violeta (color Pantone del año), rojo, amarillo cálido (estilo mostaza) y tonos pasteles rosas y azules.

Vestido color intenso

3. VESTIDOS BLANCOS CON ESTAMPADOS

El eterno debate sobre si se debe ir con un vestido blanco a un evento sigue en pie, pero por supuesto que puedes ir, siempre y cuando no parezca que vas de novia. Para evitarlo opta por estampados primaverales sobre fondo blanco. Seguro que no fallas.

Vestido blanco con estampado

4. EL LARGO NO ESTÁ REÑIDO CON EL DÍA

Se tiende a pensar que no se puede ir de largo a un evento diurno, nada más lejos de la realidad.

Un vestido largo puede ser el gran aliado de la moda en primavera – verano, ya que hay días en los que puede hacer algo de fresquito y aún no tenemos el bronceado perfecto. Eso sí, procura que tengan algún estampado; los lunares son un clásico.

5. REALZA LA SILUETA CON UN CINTURÓN

Con la entrada del calor, los vestidos con gasa vuelven a nuestras vidas. Si quieres, realzar tu figura sin dejar de lado esta tendencia opta por cinturones que marquen tus curvas.

Vestido con cinturón

Recuerda que elijas la opción que elijas, tu vestido debe estar perfecto para la ocasión, así que no dudes en hacerle algún retoque si lo necesita y asegurarte de que no tiene ninguna mancha o arruga.