Hombres. Cómo sobrevivir un verano en la oficina

By 2 julio, 2018 UrbanNews No Comments
como vestir dias de calor en la oficina

Con las altas temperaturas cada día es más complicado vestirse para ir a la oficina. Llevar un traje puede llegar a ser como ponerse un anorak en Miami y las corbatas hacen que esas reuniones con tu jefe agobien más que tu madre cuando te perseguía con 15 años para que limpiaras la habitación.

¡No te preocupes! Aquí tienes unas cuantas ideas para sobrevivir este verano en la oficina, yendo a la última y sin perder la elegancia que te caracteriza:

Camisa arremangada

camisa-arremangada

Una camisa siempre es una buena opción, las hay de textiles muy finos para esta época del año, también las hay de manga corta, aunque nosotr@s preferimos una camisa de manga larga con las mangas dobladas formando una camisa de cuarto de manga.

Procura que la camisa no sea extremadamente pegada al cuerpo ni con sisa corta, ya que este tipo de camisa te hará sudar más fácilmente.

Trajes de colores claros

Los trajes de colores claros son ideales para esta temporada, además la mayoría están hechos con textiles finos. La combinación de estas fibras en este tipo de prendas, hace de este atuendo una opción perfecta para ir a trabajar. No olvides que estas telas son delicadas a la hora de lavarlas, deberas prestar especial atención a los símbolos de lavado o contar con expertos en textil para su limpieza.

Tobillos al aire

Pantalones-tobilleros

Este año estamos de suerte, los pantalones tobilleros vuelven a estar de moda, y aunque estos cuatro dedos de piel al aire no sofoquen las altas temperaturas de agosto, te aseguramos que notarás la diferencia. Notas importantes para este look:

  • No usar con calcetines (en todo caso, si te incomoda ir sin calcetines puedes ponértelos con pinkies)
  • Puedes combinarlos con muchos tipos de zapatos, a nosotros nos encantan los que son estilo esparteña o los clásicos náuticos

Si estos consejos no son suficiente, sólo podemos recomendarte tener paciencia los días de calor asfixiante, llegar a un consenso sobre la temperatura del aire acondicionado con tus compañer@s y un desodorante de larga duración 🙂