UrbanClean y Vileda se unen para poner fin a la ropa sucia

Cartel promoción UrbanClean y Vileda. Un año de lavado gratis

Desde la salida al mercado de «El Club de la Caja» de UrbanClean en 2019, la demanda del servicio no ha parado de crecer. Fue finales del mismo año cuando Vileda, la compañía líder en productos de limpieza y del hogar, decidió unirse a la marca con una acción que favorecería a sus clientes: Vileda regalaría durante 2020 trece suscripciones anuales al nuevo servicio.

La acción llevada a cabo por la compañía alemana dio comienzo a principio de 2020 y durará hasta el 31 de marzo de 2020. La promoción es sencilla, cada cliente Vileda que compre una tabla de planchar, tendedero o funda de tabla podrá participar. Una vez adquirido el producto, rellenará un formulario en su página web y al instante sabrá si ha resultado ganador.

Los afortunados ganadores del concurso propuesto entre UrbanClean y Vileda, podrán beneficiarse de un año sin lavar y planchar su ropa. Y aquí no acaba todo, porque el servicio de «El Club de la Caja», incluye la recogida y entrega de las prendas a domicilio. Vileda buscaba asociarse con una marca que pudiera hacer la vida de sus clientes más fácil, consiguiendo aumentar su felicidad. Sin duda, «El Club de la Caja» es un servicio que vela por hacer felices a sus clientes, una consecuencia directa de quitarles tareas costosas del hogar y ahorrarles tiempo.

Con acciones como la de UrbanClean y Vileda, se pone de manifiesto el crecimiento positivo del servicio en el mercado. El listado de los trece afortunados que se beneficien de este acuerdo entre ambas compañías se irá publicando en esta web. ¡Suerte a todos los participantes!