UrbanClean permanecerá con sus tintorerías abiertas en agosto

UrbanClean verano
UrbanClean verano

Este verano querrás ser más “Urban” que nunca, y tenemos una buena noticia: este mes tendrás tinto de verano para rato. En UrbanClean queremos que disfrutes cada minuto de tu verano, por eso dejaremos las tintorerías abiertas en agosto. Relájate en una bonita playa, camina entre árboles o simplemente túmbate en el sofá de tu casa con el aire acondicionado, nosotros estaremos ahí para darte cualquiera de nuestros servicios.

Servicios de las tintorerías abiertas en agosto:

– Servicios normales en nuestros centros

Puedes pasarte por cualquiera de nuestros 13 centros en Valencia y solicitar los servicios habituales de UrbanClean. Las tiendas permanecerán abiertas en el horario habitual, a excepción de las siguientes 3:

SORNI
C/ Sorní, 23 46004 Valencia Tel. 961 496 127
Cerrada del 1 al 15 de agosto.
Le atenderemos en Cirilo Amorós,18 o en El Corte Inglés Pintor Sorolla (Planta 6ª)


CIRILO AMORÓS
C/ Cirilo Amorós, 18 46004 Valencia Tel. 962 066 602
Cerrada del 15 al 25 de agosto.
Le atenderemos en C/ Sorní, 23 o en El Corte Inglés Pintor Sorolla (Planta 6ª)


GARRIGUES
C/ Garrigues, 8 46001 Valencia Tel. 961 118 902
Cerrada del 15 al 25 de agosto.
Le atenderemos en El Corte Inglés Pintor Sorolla (Planta 6ª)

 

Si prefieres no tener que moverte con estas temperaturas, la siguiente opción te va a gustar más.

Publicidad

– Servicio a domicilio

Las altas temperaturas y los múltiples planes que surgen en verano puede que te echen atrás a la hora de visitarnos en nuestros centros, por eso puedes echar un vistazo a nuestra tienda online a cualquier hora del día y pedirnos cualquiera de los servicios ofertados en ésta. También puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 14:00 en nuestro teléfono gratuito: 900373885 o por Whatsapp: 664644159.

Estas opciones son a domicilio por eso son tan cómodas, pasaremos por donde quieras a por tu ropa y te la devolveremos unos días después donde nos indiques.

– El Club de la Caja

El servicio estrella de UrbanClean. Pertenecer al club te gustará más allá de cuando necesites tintorerías abiertas en agosto. Se trata de una tarifa plana de tintorería y lavandería con la que limpiaremos y plancharemos toda tu ropa, independientemente de si es de tintorería o no (necesita lavado en seco o no). Existen diferentes modalidades dentro de “El Club de la Caja”  para poder adaptarse a las necesidades del cliente, todas las podrás consultar aquí. Además ahora puedes aprovechar nuestra oferta especial, con la que podrás tener toda tu ropa del mes limpia y planchada desde 58€/mes.

¡Y eso no es todo! Nos encanta que disfrutes cada minuto, por eso si viajas dentro de la península podemos recoger tu ropa en tu lugar de vacaciones y devolvértela en tu domicilio cuando vuelvas a casa, así tendrás todo limpio y planchado después de vivir tus aventuras de verano. ¡Todo esto sin un coste adicional!

– Todos los servicios UrbanCleaner

Por si no lo sabes te informamos, Tintorerías UrbanClean cuenta en sus centros con Urbancleaner que ofrece servicios de limpieza y desinfección profesional de sofás, colchones y superficies tapizadas en general, además de higienización de ambientes y limpieza de alfombras. Ésta es otra de las ventajas de tener las tintorerías abiertas en agosto, ya que se trata de una buena época para hacer este tipo de servicio por varios motivos:

  • Las altas temperaturas favorecen el secado de las tapicerías tras su limpieza
  • Tienes más tiempo para concertar tu cita
  • Tenemos descuentos que pueden serte de utilidad

Ya sabes, con UrbanClean tendrás tintorerías abiertas en agosto donde podrás disfrutar de todos los servicios que hemos comentado. ¡Te esperamos!