UrbanClean. La tintorería con servicio a domicilio

By 17 septiembre, 2018 Noticias No Comments
Tintorería a domicilio
Tintorería a domicilio

El trabajo, limpiar, cocinar, los niños, la lavadora, etc. Estamos rodeados de un cúmulo de factores que convierten nuestra vida en una montaña de estrés equiparable al Everest. Todos estos estímulos tienen un factor común: Consumen nuestro tiempo. En UrbanClean queremos ayudarte ahorrándote tiempo en la limpieza de tu ropa y evitándote el traslado al centro para recogerlas. ¡La tintorería a domicilio te aporta doble ahorro de tiempo, traducido en menos estrés!

Tintorería a domicilio de forma cómoda

UrbanClean pretende mejorar tu vida, por lo que te ofrece diferentes vías de contratación:

Para los amantes de las nuevas tecnologías

  •  Página web: Accede desde cualquier lugar, sin necesidad de instalarte ningún programa. Deberás tener una cuenta de usuario y para hacer tu pedido y concertar la recogida de tus prendas.
  • App de tintorería online: Si eres de l@s que aman su tiempo hasta tal punto que has decidido que la lavadora ya no forma parte de tu vida diaria ¡estás de suerte! Descárgate nuestra app apta para iOS y Android. Es la manera más rápida y sencilla de acceder a tus servicios de tintorería de siempre.

Para los que quieren un contacto más directo

¿Quieres hablar con nuestro excelente departamento de atención al cliente? te recomendamos llamar a nuestro teléfono gratuito 900373885. Podrás contratar de forma rápida y solventando las posibles dudas sobre tu servicio de tintorería a domicilio.

Para los que prefieren escribir

Esta vía es ideal para l@s que quieran solventar dudas de forma rápida pero prefieren no hablar. Hace algunos meses pusimos a tu disposición la tintorería a domicilio a través de WhatsApp en el 664644159

Ahora que ya tienes más información sobre cómo ahorrar tiempo con la limpieza de tu ropa, puedes empezar a vivir un poco más. Escoge la forma que más te convenga y contacta con nosotros. Un repartidor acudirá a la dirección indicada, te entregará una de nuestras bolsas donde tendrás que introducir la ropa que quieres que reciba los increíbles cuidados de UrbanClean. La recibirás de vuelta en perfectas condiciones en la fecha que acuerde con nuestro servicio de atención al cliente.

Ganar tiempo ahora es más fácil y cómodo con UrbanClean, tu tintorería a domicilio.