La app de UrbanClean llega para dinamizar las ventas

Dominar el canal online en el sector de tintorerías es uno de los objetivos del grupo UrbanClean. La cadena de franquicias UrbanClean se caracteriza por ser líder en servicios exclusivos de tintorería online así como apostar por el marketing digital como herramienta de venta principal. Ahora la compañía lanza nueva aplicación para dispositivos móviles, permitiendo se este modo llegar a nuevos perfiles de usuarios y obtener clientes potenciales desde el primer día.

Con la nueva app de UrbanClean, los clientes que lo deseen podrán contratar de forma más rápida los servicios a domicilio de la tintorería.

Con el lanzamiento de la nueva aplicación, se pretende facilitar el proceso de contratación de servicios por parte del usuario UrbanClean. Además, con el uso de las nuevas tecnologías móviles se llegará más fácilmente a un nuevo perfil de usuario de tintorería, el público joven. De esta forma se espera un aumento notable en de las ventas y facilitar a los franquiciados nuevos canales de ingresos en sus centros. En definitiva, una repercusión positiva para la compañía, y por tanto para todos sus franquiciados, que permite añadir un valor añadido adicional a los propios de la franquicia UrbanClean.

Nueva app UrbanClean