UrbanClean permanecerá con las tintorerías abiertas en agosto

By 3 agosto, 2020 Noticias No Comments

Un año más tenemos el placer de comunicar que UrbanClean seguirá siendo tu respuesta cuando busques tintorerías abiertas en agosto. A pesar de las dificultades vividas en todas las empresas por la situación actual, en UrbanClean hemos podido continuar con gran parte de nuestra actividad, y todo gracias a ti, que confías el cuidado de tu ropa a profesionales. Por eso, este agosto, como cualquier año seguiremos manteniendo algunos de nuestros centros en funcionamiento, así podremos darte servicio cuando lo necesites.

Como sabes entre nuestra oferta de servicios podrás encontrar una gran variedad, desde la limpieza de prendas puntuales, hasta la posibilidad de olvidarte de  lavar y planchar toda tu ropa con nuestra tarifa plana mensual de El Club de la Caja. Todo esto sin olvidar la limpieza y desinfección profesional de tapicerías y estancias.

Cuando necesites tintorerías abiertas en agosto puedes acudir a cualquiera de nuestros centros abiertos o solicitar tu servicio a domicilio desde cualquier punto de España a través de nuestra tienda online, teléfono o whatsapp.

Tintorerías abiertas en agosto:

Puedes pasarte por cualquiera de nuestros 13 centros en Valencia y solicitar los servicios habituales de UrbanClean. Las tiendas permanecerán abiertas en el horario habitual, a excepción de las siguientes 2:

 

CIRILO AMORÓS
C/ Cirilo Amorós, 18 46004 Valencia Tel. 962 066 602
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 10 a 14


ZORA ARAGÓN

C/ Vicente Sancho Tello, 21. 46021 Valencia Tel. 961 116 277
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 10 a 14