Limpieza de Vestidos y Trajes de Boda y Comunión

By 9 mayo, 2017 UrbanNews No Comments
Tintorería - Limpieza de prendas delicadas - Vestidos de comunión
Tintorería - Limpieza de Trajes de Ceremonia y Prendas delicadas

UrbanClean Tintorerías

Especialistas en trajes de ceremonia y tratado de prendas delicadas

En UrbanClean tenemos un servicio especializado en el cuidado y limpieza de trajes de Boda, Comuniones y Bautizos. Contamos con la maquinaria más avanzada e innovadora y un equipo altamente cualificado para ofrecerte el mejor servicio y cuidado de tus prendas. Nuestros expertos en limpieza te asesorarán con el mejor tratamiento para tu prenda: desmanchado, limpieza, planchado, almidonado. Y además, tus prendas listas en el mismo día para el servicio de planchado o en un plazo de 24 – 48 horas para limpieza, desmanchado y planchado.

CALIDAD Y CONFIANZA

Todos los servicios de limpieza se realizan exclusivamente en nuestros centros (contamos con 12 tintorerías en Valencia), asegurándote un servicio profesional con el mejor control de calidad.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO GRATIS

Elige el día y la hora que mejor te venga y acudiremos a tu casa o empresa a recoger tu ropa sin coste alguno. Una vez terminada la limpieza, te la entregamos en tu domicilio.

TINTORERÍA Y LAVANDERÍA ONLINE

También puedes contratar nuestros servicios de forma rápida y sencilla a través de nuestra tintorería online. Disfruta de nuestra promoción de bienvenida y ahorra 10€ en tu primera compra (pedidos superiores a 20€).

MÁS QUE UNA TINTORERÍA

Porque UrbanClean no es es solo una tintorería y lavanderia, te ofrecemos otros servicios como Limpieza de Ropa del Hogar, Limpieza de Tapicerías, Arreglos y Costuras, Reparación de Calzado o UrbanKids, la tintorería de los más peques.

¿Cómo solicitar nuestros servicios?

Puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de nuestras Tintorerías UrbanClean, llamando a nuestro teléfono gratuito 900 373 885 o a través de nuestra Tintorería Online.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de tintorería y lavandería o quieres resolver cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 373 885 o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.