UrbanClean llega a las afueras de la capital con su tintorería en Meco.

By 14 enero, 2021 Noticias No Comments

Las poblaciones de las afueras de las grandes ciudades tienen muchas ventajas, y desde el inicio de la crisis sanitaria hemos visto que cada vez hay más gente consciente de ello. Ana María es una de esas personas que viven en una población cercana a Madrid desde hace años, y conocía las ventajas de la zona antes de que todo esto pasara. Tanto es así, que llevaba tiempo pensando en montar una tintorería en Meco y su proyecto se hizo realidad en octubre del año pasado. Ella quería ofrecer un servicio, inexistente hasta el momento, a todos sus vecinos y lo consiguió emprendiendo con la franquicia UrbanClean.

¿Qué servicios ofrece la tintorería en Meco?

UrbanClean Meco tiene capacidad para ofrecer multitud de servicios. Los más comunes son el lavado y planchado de ropa, pero también podemos encontrar otros:

  • Limpieza por ozono de complementos que no pueden pasar por una lavadora como maletas o cascos de moto.
  • UrbanKids. Métodos especializados en la limpieza de ropa y complementos de bebés y niños. Las técnicas aplicadas aseguran una limpieza suave con detergentes especiales para las delicadas pieles de los más pequeños.
  • Taller de costuras y calzado. Esta oferta permite el arreglo a medida de cualquier prenda sin necesidad de acudir a otras poblaciones más grandes.
  • Limpieza de ropa de hogar. Las grandes prendas como mantas, edredones y cortinas ya tienen su espacio de limpieza en la población vecina a la capital.

Sin duda la nueva tintorería en Meco ofrece un abanico de posibilidades a todos sus habitantes, que también podrán solicitar a través de las nuevas tecnologías en su web y app (disponible en Android y iOS). ¿A qué esperas para visitar el nuevo centro UrbanClean? Puedes hacerlo en el Centro Comercial Belvalle Meco C/ Pinar S/N, 28880 Meco, Madrid o contactar en el 916 177 557 o 635 362 640.