UrbanClean, tu tintorería en Las Palmas, abre nuevo centro en el CC. Mogan Mall

By 7 septiembre, 2020 Noticias No Comments

Sol, playa, temperaturas suaves todo el año, y ahora llega una nueva razón para envidiarles: la apertura de la segunda tintorería en Las Palmas, bajo la enseña UrbanClean ya es una realidad.

A pesar de las circunstancias económicas y sociales que han azotado al mundo con la crisis del Covid-19, UrbanClean sigue con su plan de expansión durante 2020. Esta vez la apertura de una nueva tintorería en Las Palmas, pone de relieve la solvencia y prosperidad de la firma. Si quieres visitar el nuevo centro de la compañía, podrás hacerlo en el Centro Comercial Mogan Mall, Av. Tomás Roca Bosch 9, Local 17, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas.

El nuevo centro surge con la finalidad de abarcar más territorio en la isla, pudiendo dar un mayor y mejor servicio a sus habitantes. Así, quien lo desee podrá aprovechar su visita al Centro Comercial Mogan Mall para dejar la ropa que más se estima en manos de profesionales. También podrán solicitar el servicio a domicilio, incluso optar por el servicio de limpieza profesional de tapicerías que ya triunfa en tres continentes: UrbanCleaner.

Además, las empresas que desarrollan su actividad en el centro, así como cualquiera que lo desee, podrá hacer uso de los servicios de la nueva tintorería en Las Palmas. La limpieza de mantelería, uniformes, ropa de hogar, etc. son sólo algunos de los servicios de tintorería y lavandería especializados para empresas que ofrece UrbanClean.

La llegada del nueva tienda a las instalaciones del Centro Comercial Mogan Mall de las Palmas, ya es una realidad, ¿vienes a visitarnos?