UrbanClean, tu nueva tintorería en Ruzafa (Valencia) ya está abierta

By 20 julio, 2020 Noticias No Comments

El fin del confinamiento vuelve a dar a UrbanClean la posibilidad de continuar con el plan de expansión de 2020. La nueva apertura ha sido una tintorería en Ruzafa (Valencia), concretamente en la C/ Pere Aleixandre, nº 2.

Tras meses de duro esfuerzo y esperas debido a la crisis sanitaria, por fin el proyecto de apertura de un centro UrbanClean de tintorería en Ruzafa ha visto la luz. Los ciudadanos del barrio valenciano, ahora podrán disfrutar de los mejores cuidados para su ropa acudiendo a un centro más cercano. Hasta ahora, podían visitar cualquiera de los múltiples centros de la ciudad o hacer uso del servicio a domicilio. Ahora la comodidad se multiplica, teniendo más a mano un centro UrbanClean. La apertura de la tintorería en Ruzafa, supone un paso más hacia la expansión de la franquicia. Además se trata de un punto estratégico, un lugar capaz de dar servicio tanto a los ciudadanos que transitan el céntrico barrio durante las horas de trabajo, como a aquellos que lo habitan cualquier día.

El centro UrbanClean, como siempre, ofrecerá los servicios de tintorería, lavandería, tarifas planas de limpieza de ropa y cuidados especiales para ropa infantil entre otros. Dichos servicios estarán al alcance de particulares y empresas, siempre con la mejor calidad y profesionalidad que ofrece una marca con más de 10 años de experiencia.

Tras varios meses de trabajo, queda confirmada la apertura de tu nueva tintorería en Ruzafa, que desde ya puedes visitar. ¿A qué esperas?