El nuevo servicio de tintorería en Castelldefels llega bajo la marca UrbanClean

By 20 enero, 2021 Noticias No Comments

La comarca del Bajo Llobregat ha acogido con los brazos abiertos la nueva tintorería en Castelldefels, UrbanClean. El nuevo negocio de la zona pone al alcance de los habitantes de la población la posibilidad de cuidar y mimar su ropa con las calidades que ofrece una marca con más de 10 años en el mercado.

¿Cuáles son los servicios de la nueva tintorería en Castelldefels?

Como imaginarás, la nueva tintorería en Castelldefels pone al alcance de sus usuarios la limpieza de ropa. Pero no todo es eso, los castelldefelenses podrán acceder a una gran variedad de servicios que sólo una marca como UrbanClean podría poner a su alcance:

  • Tintorería: Limpieza en seco, wet cleaning y planchado de ropa y pieles.
  • Limpieza de ropa de hogar: Edredones, mantas, cortinas… No hay prenda del hogar que se resista a una limpieza de calidad en UrbanClean.
  • Limpieza con Ozono: Todas las prendas y accesorios que no pueden limpiarse a máquina pueden recibir la limpieza y desinfección idónea gracias al poder oxidante del Ozono. ¿El servicio estrella con esta técnica? La limpieza de cascos de moto.
  • UrbanKids: Carritos de bebes, sillitas de coche, peluches, accesorios, etc. El mundo del bebé estará perfectamente limpio y desinfectado gracias a este servicio. Además los jabones y productos utilizados son muy suaves para respetar su delicada piel.
  • Tintorería online: Todos estos servicios pueden solicitarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias al universo digital. UrbanClean cuenta con una web y una app disponible para Android y iOs.

Como ves, la nueva tintorería en Castelldefels abre un amplio abanico de servicios para los habitantes de la costa barcelonesa. ¿Tienes la suerte de estar cerca? Visita el nuevo UrbanClean en: C/ Dr. Barraquer, 29 Castelldefels, Barcelona. O contactanto con ellos por teléfono 937 638 814 / 677 638 673 o
WhatsApp: 677 638 673.