Ropa limpia a domicilio para todos los españoles

By 5 noviembre, 2018 Noticias No Comments
Tintorería a domicilio
Tintorería a domicilio

La tintorería UrbanClean se expande a todo el territorio nacional.

Las nuevas tecnologías, logística e infraestructura revolucionan su tradicional modelo de negocio.

En estos tiempos, Amazon, tiendas de moda, supermercados y restaurantes nos han creado un nuevo ritmo de vida. Hacemos la compra, pedimos la cena, o nos vamos de shopping desde una web o una app. Aún así, quedan servicios por acercar a nuestros hogares que nos ahorren tiempo, dinero y esfuerzo.

La ropa limpia y planchada directa a tu casa

El grupo de Tintorerías y Lavanderías UrbanClean, ha reaccionado ante esta necesidad. La instauración de una tienda online ha facilitado el acceso a sus servicios. Inicialmente daba servicio sólo en las grandes capitales (Madrid, Barcelona y Valencia), ahora llega a todos los pueblos del país. Se ha convertido en la primera plataforma online que ofrece este servicio con tintorerías propias.

¿Qué supone esta novedad en el sector de la tintorería?

El servicio consiste en solicitar desde cualquier punto del país en su app que recojan nuestra ropa, mantas o alfombras. Una vez acuden podremos tener la ropa limpia y planchada en un plazo de 2 a 4 días.

“Nuestro servicio está teniendo muy buena acogida sobre todo en los pueblos en los que la tintorería más cercana puede estar a más de 30 kilómetros. A esta población les ahorramos 1,5 horas de trayecto entre ir, volver, ir, volver. En cuanto a las grandes ciudades, ahorramos el inconveniente de aparcar, cargar con la ropa, edredones o alfombras y el tiempo empleado” Afirma Julio Alonso, CEO de la empresa.

La trayectoria de la empresa empezó hace 10 años en la ciudad de Valencia. Ahora cuenta con presencia en España, México y Estados Unidos. También está presente en algunos Centros de El Corte Inglés y Supercor dentro del territorio español.

“Definitivamente hay muchas tintorerías que te recogen y entregan la ropa a domicilio, pero sólo hay una que lo haga en todo el territorio nacional. Además cumplimos un estándar de calidad, ya que UrbanClean gestiona la limpieza y cuidado de las prendas en centros propios” comenta Julio.

Se trata de todo un ejemplo de transformación de un negocio tradicional a los nuevos tiempos. Ahora que sabes que existe la opción ¿Quieres limpiar tu ropa online?