La tarjeta regalo que da libertad. El regalo estrella de Navidad ha llegado

By 14 diciembre, 2018 actualidad, Noticias No Comments
Tarjeta Regalo
Tarjeta regalo UrbanClean

UrbanClean la tintorería online con servicio en toda España, lanza al mercado un producto muy original y útil. Si aún no sabes qué regalar en Navidad, esta tarjeta regalo te va interesar y mucho.

Regala la oportunidad de salir, reír, hacer deporte y disfrutar de la vida. Esta tarjeta regalo proporciona el dinero que tu elijas para usar en tintorería online, pero su verdadero valor es la liberación de tareas mundanas como limpiar la ropa. ¿Y a quién no le gustaría recibir más tiempo libre?

Está claro que la vida es para disfrutarla y semanalmente perdemos más de 5 horas de nuestra vida dedicándolas al cuidado de la ropa. ¿Qué tal si estas Navidades liberas a alguien de esta tarea? Con la tarjeta regalo de UrbanClean no sólo regalas la limpieza de ropa, regalas un partido de tenis, salir a comer con amigos, ir de compras, pasar tiempo con la familia o cualquier cosa que esa persona no puede hacer por falta de tiempo.

Estas navidades el nuevo producto de UrbanClean que te ofrece tintorería a domicilio, será el regalo con el que aciertes al 100%. Regala hobbies, paseos, lectura…regala libertad.