Llega al mercado la nueva suscripción que te cambiará la vida: El Club de la caja

By 27 febrero, 2019 Noticias No Comments
El club de la Caja
El club de la Caja

A lo largo de la historia hemos contado con productos y servicios que no sólo han mejorado nuestra vida sino que han cambiado nuestro universo. Desde la rueda o la bombilla, hemos pasado por miles de inventos que han mejorado el bienestar de la gente. Parece que queda poco por inventar, probablemente los inventos en sí en la actualidad estén más centrados en evolucionar lo que ya hay. Es aquí donde UrbanClean ha entrado en acción, creando una revolucionaria tarifa plana de tintorería que ahorrará tiempo y trabajo a todos sus usuarios. El club de la Caja ha nacido.

¿En qué consiste El Club de la Caja?

Se trata de un club en el que sus miembros tendrán acceso a una suscripción mensual a tintorería. Con este servicio los usuarios podrán decir adiós a lavar y planchar toda su ropa:

La normal, la que meterían en sus lavadoras.

La grande, la que no pueden limpiar en casa por una cuestión de espacio (edredones, mantas, etc)

La delicada o que requiere procesos especiales de tintorería, que repasaremos y le aplicaremos lavado en seco.

La que necesita un extra de suavidad y será tratada con el sistema wet cleaning.

La que tiene olores persistentes, que se eliminarán con un tratamiento a base de ozono.

Además Existen 4 tipos de suscripciones a El Club de la Caja, y todas tienen dos cosas en común: Admiten con cada recogida toda la ropa que cabe en una bolsa proporcionada al suscribirse al club (equivalente a unas 4 lavadoras), y hace a sus miembros más felices.

Tipos de cajas – suscripciones:

La Original

El usuario tiene derecho a 4 entregas y recogidas, una a la semana, en el domicilio que desee. La ropa se e entregará limpia, planchada y plegada, lista para guardar en el armario.

La Casual

El miembro tiene derecho a 2 entregas y recogidas, una cada 15 días, en el domicilio que desee. La ropa se entregará limpia, planchada y plegada, lista para guardar en el armario.

La Original Premium

Es la misma que la original, con la diferencia de que el suscriptor recibe las camisas, chaquetas y prendas delicadas (hasta 16 prendas por semana) colgadas en percha y el resto plegadas.

La casual premium

Las características son las mismas que las de la original premium, pero se harán 2 recogidas semanales en lugar de 4.

Como ves, ser miembro de “El Club de la Caja” dota a sus miembros de libertad, de más tiempo libre y de comodidad. Y tú ¿quieres hacer tu vida más fácil?