TARIFA PLANA DE TINTORERÍA Y LAVANDERÍA. EL CLUB DE LA CAJA

La tarifa plana de “El Club de la Caja” es la opción ideal para olvidarte de lavar y planchar toda tu ropa. Hacemos tus coladas del mes para que tú puedas olvidarte de la pesada tarea del lavado y planchado de tu ropa y la de los tuyos.

¡Se acabó lavar y planchar!

Se trata un servicio de tintorería barata con la calidad que ofrece una empresa con más de una década en el sector. Expertos en la materia, se encargarán de tratar tus prendas con el proceso de limpieza necesario para conseguir un resultado óptimo.

 

“El Club de la caja” te evita complicaciones. Acepta TODO TIPO DE PRENDAS, no tendrás que separar colores, ni pensar en si es ropa de lavado en seco o en agua. Las únicas prendas que no admite son trajes de ceremonia, alfombras o piel, además incluye el planchado de todas las prendas. Planchar las camisas o lavar mantas y edredones ya no será un problema.

SER MIEMBRO DE "EL CLUB DE LA CAJA" OFRECE NUMEROSAS VENTAJAS

- 7 horas de tiempo extra

La media de tiempo dedicado a separar ropa, lavarla, plancharla y doblarla es de ¡2 horas por lavadora! Si lo multiplicamos por las 3-4 que caben en cada bolsa, el resultado es de 7 horas de tiempo libre.

- 150 litros de agua

El consumo medio de agua en una lavadora doméstica de 7Kg de capacidad, es de 50 litros por lavado. Así, siendo miembro de El Club de la Caja, cada recogida / entrega supondría un ahorro de agua de más de 150 litros.

- 1200 w de energía

¿Sabía que el consumo energético de una lavadora es alrededor del 8% del total mensual en una vivienda? La media de consumo en un lavado a 30º es de 350 W, por lo tanto hablamos de un ahorro de energía de más de 1200 W por caja.

- 6 horas de vida de su lavadora

Si tenemos en cuenta que cada lavadora que ponemos en casa tarda en hacer el proceso de lavado alrededor de 1 hora y media, el tiempo que tardaría en lavar la ropa de “la caja” sería equivalente a 6 horas. Por lo tanto supone un ahorro en electrodomésticos.

- Ahorro en tintorería

El gasto medio de una persona por visita a la tintorería es de 27,85 €. “El Club de la Caja” reduce drásticamente el precio de la tintorería, con esta tarifa plana se ahorrará este gasto.

MODALIDADES DISPONIBLES

- SEMANALES

La original

El precio incluye 4 bolsas de lavandería / tintorería, una cada semana durante 4 semanas, es decir el equivalente a unas16 lavadoras domésticas por mes. La ropa se entregará limpia, planchada y plegada en una caja. Para preservar la calidad del planchado recomendamos que se cuelguen las prendas como camisas, trajes o vestidos lo antes posible una vez recibida la caja.

La original premium

El precio incluye 4 bolsas, una cada semana durante 4 semanas, es decir el equivalente a unas16 lavadoras doméstica por mes. La ropa se entregará limpia y planchada. Las prendas como camisas, trajes o vestidos colgadas (hasta un máximo de 16 prendas/bolsa). El resto de prendas plegadas.

- QUINCENALES

La casual

El precio incluye 2 bolsas, una cada quincena durante 4 semanas, es decir el equivalente a unas 8 lavadoras domésticas por mes. La ropa se entregará limpia, planchada y plegada en una caja. Para preservar la calidad del planchado recomendamos que se cuelguen las prendas como camisas, trajes o vestidos lo antes posible una vez recibida la caja.

La casual premium

El precio incluye 2 bolsas, una cada quincena durante 4 semanas, es decir el equivalente a unas 8 lavadoras domésticas por mes. La ropa se entregará limpia y planchada. Las prendas como camisas, trajes o vestidos colgadas (hasta un máximo de 16 prendas/bolsa). El resto de prendas plegadas.

¿Te gustaría dejar de hacer coladas en casa para siempre? Con nuestra tarifa plana de tintorería y lavandería mensual El Club de la Caja, podrás olvidarte de lavar y planchar para siempre.