ha sido añadido al carrito.

Nuevo servicio exclusivo de Tintorería y Lavandería 8 horas en Valencia

By 24 marzo, 2017 UrbanNews No Comments
Servicio de tintorería express 8 horas
Servicio de Tintorería y Lavandería 8 horas

Tus prendas a domicilio ahora también en el mismo día.

La cadena de tintorerías y lavanderías UrbanClean lanza en Valencia un nuevo y revolucionario servicio a domicilio con entrega de prendas en un tiempo máximo de 8h desde su recogida, atendiendo a horario comercial, con el que poder disponer de las prendas en el mismo día y sin moverse de casa.

A su habitual servicio express 2h, disponible en sus tiendas físicas, ahora se añade un servicio único de tintorería a domicilio mediante llamada telefónica o compra online directamente. Con este nuevo servicio 8h, según la hora de solicitud del mismo, los clientes pueden disponer de sus prendas limpias, desmanchadas y planchadas en el mismo. Además este nuevo producto está pensado para facilitar el día a día de las personas y evitar desplazamientos imposibles por falta de tiempo a la tintorería física. El servicio está disponible para la mayoría de prendas que ofrece la cadena, no varía su precio habitual y la recogida y entrega de la ropa y prendas del hogar es totalmente gratuita.

La franquicia UrbanClean es pionera y de las pocas cadenas de tintorerías, actualmente la única, capaz de propocionar un servicio a domicilio 8h, revolucionando así los servicios actuales de tintorería y lavandería online.

Solicita ahora el Servicio 8 horas en nuestra Tintorería Online

Accede ahora a nuestra Tintorería Online, selecciona las prendas que necesitas,  completa tu pedido y pasaremos a recogerlas el día y la hora que nos indiques. ¡Disfruta de tu ropa limpia y planchada en un máximo de 8 horas!

IR A LA TIENDA ONLINE

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de tintorería y lavandería 8 horas o quieres resolver cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 373 885 o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.