Repara tus viejos jerséis con estos trucos

By 8 noviembre, 2019 Noticias No Comments
repara tu jersey
repara tu jersey

El otoño tiene tanta cosas cosas buenas, que es difícil elegir solo una, su clima frío, sus colores marrones y sus bebidas calientes. Sin embargo, si en algo podemos estar todos de acuerdo es que la ropa que usamos en esta temporada es estupenda. Una prenda que no podemos dejar pasar año con año son los jerséis que además de mantenerte caliente… ¡sientan fenomenal! Los suéteres, siempre vuelven a los aparadores de las tiendas siendo tendencia y es por eso que nuestra recomendación es no deshacerte de ellos cuando acabe el frío pues es probable que lo vuelvas a usar un año después. Es por eso que en este post te enseñaremos cómo reparar enganchones o agujeros de tus jerséis para que sigan en tu armario muchos otoños más.

¿Cómo reparar tus jerséis? 

Un enganchón en un suéter de lana:

Cuando hablamos de tejido de punto, es muy común que en alguna parte de la prenda sobre un poco de hijo extra que en un mal paso se enganchó y lo empeoró. Pero no entres en pánico, tenemos la solución perfecta. Coge una horquilla de pelo, si has leído bien una horquilla, y engancha en ella el hilo sobrante. Introduce la horquilla en un hoyo del entretejido y con mucho cuidado estira. El sobrante quedará por dentro del jersey. Si prefieres, puedes hacer un pequeño nudo para que quede firme pero este paso no es muy necesario. 

Publicidad
UrbanClean - Tintorería y Lavandería a domicilio en Valencia

Un agujero en un jersey de algodón:

El algodón a pesar de ser un material muy suavecito, puede ser muy delicado. Es común que con el uso, los lavados, o el tiempo, se hagan agujeros en estos. Si tu problema es un agujero pequeño, la solución es mucho más fácil de lo que crees. Coge una aguja finita e hilo del mismo color que el jersey. Dale la vuelta al jersey de manera que lo que se va a trabajar sea por dentro. Con ayuda de la aguja e hilo, une los extremos del agujero y cierra la costura con un nudo pequeño. Vuelve a dar la vuelta al jersey y listo.

Si tu problema es un hoyo más grande y crees que repararlo tu mismo puede empeorarlo, lo mejor que puedes hacer es conseguir ayuda de un costurer@ profesional.

¡Ya lo sabes! esta temporada no dejes de usar tus jerséis donde quiera que vayas. Si usas alguno de estos consejos envíanos tus fotos en nuestras redes sociales.