La mayor parte de la población afirma que ha su día le faltan horas. ¿Y si pudieras regalar tiempo a los tuyos?

By 16 diciembre, 2020 Consejos No Comments

Vivimos en una sociedad saturada por el estrés. El trabajo, los niños y la casa son los causantes en la mayoría de casos de un cóctel explosivo que provoca en muchos casos un exceso de estrés, causante de problemas en la salud. Además, está demostrado que las tareas que más pesadas se nos hacen, son las que provocan más carga a nivel anímico. Así, una reducción de las tareas más costosas, podría suponer un alivio en un gran porcentaje de la población. Es el momento de suplir la falta de horas. Es el momento de regalar tiempo.

¿Cómo regalar tiempo?

Como puedes imaginar, alargar el día no es algo sencillo. Ya nos gustaría poder crear días de 30 horas cuando vamos estresados (o reducirlos a 10 cuando el ánimo no acompaña), pero sí podemos eliminar la carga diaria y convertir un día duro en uno llevadero. ¿Cómo? Atacando a las tareas más costosas.

La tarea más odiada por el 70% de la población es planchar

¿Te gusta planchar? Si tu respuesta es no, perteneces a ese gran porcentaje de la población que pagaría por evitar esta tarea. Además, alrededor de este trabajo giran otros nada divertidos: poner la lavadora, tenderla, doblarla… Por lo tanto ¿no crees que tienes grandes probabilidades de acertar con tu regalo de estas navidades salvando a tus seres queridos de esta carga? Nosotros no podemos estar más convencidos, y para hacer esto posible hemos creado El Club de la Caja.

Regalar tiempo es regalar vida y ahora es posible gracias a un club

Sí, has leído bien, un club. Un club de la gente que disfruta de todo el tiempo que antes dedicaba a lavar y planchar (de media en España son más de 24 horas al mes). Así, un regalo original y con el que tienes grandes posibilidades de acertar es una suscripción a este club: El Club de la Caja.

¿Cómo funciona El Club de la Caja?

Es un servicio muy fácil de usar, tan fácil como suscribirte y despreocuparte de tu colada. Recibirás una bolsa de 60 litros en tu casa, la llenas con toda la ropa de la semana (incluida la de tintorería) y la recibes de nuevo limpia, planchada y plegada. Lista para guardar en el armario. ¿Sencillo verdad?

Ahora que ya conoces el servicio con el que puedes regalar tiempo a todos tus seres queridos y triunfar estas Navidades, ¿A qué esperas? Además, está de oferta hasta el 31 de Diciembre. ¡No pierdas esta oportunidad!