Nuevo servicio de limpieza de tapicerías a domicilio de UrbanClean

By 10 febrero, 2016 Noticias No Comments
Limpieza de sofás y colchones a domicilio

La limpieza del sofá, las sillas, alfombras o colchones siempre ha sido una difícil (aunque necesaria) tarea en el hogar. El grupo UrbanClean es consciente de esta complicación y le ha dado solución. Se trata de una nueva línea de negocio basada en la limpieza de tapicerías a domicilio que ya empieza a triunfar.

Técnicas efectivas para una limpieza de tapicerías a domicilio eficiente

La técnica de este nuevo servicio de UrbanClean se basa en un proceso de inyección y extracción de agua. Se puede usar en sofás, sillas, alfombras, moquetas y colchones. Este sistema tiene capacidad para eliminar las manchas más difíciles. Además también puede limpiar e hidratar sofás de piel y de polipiel, cubriendo así la demanda de limpieza de tapicerías a domicilio actual.

Y como complemento a la limpieza y para disminuir las alergias, UrbanClean dispone de un servicio capaz de eliminar los ácaros. Estos elementos junto a otras suciedades, se van acumulando en las superficies tapizadas provocando alergias y enfermedades respiratorias. El poder de alta succión de la maquinaria utilizada permite acabar con los ácaros fácilmente.

 

La limpieza de tapicerías UrbanClean ya está al alcance de muchos

Si estás preguntándote dónde puedes contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio, deberás buscar tu tienda UrbanClean más cercana. En el caso de no disponer ningún centro en tu ciudad puedes contactar con distribuidores UrbanCleaner, que ofrecen este servicio sin disponer de local ni tintorería.