Un negocio rentable que presentar en Monterrey: UrbanClean

By 28 septiembre, 2018 Noticias No Comments
UrbanClean, un negocio rentable en Expofranquicia-t
UrbanClean, un negocio rentable en Expofranquicia-t

Un año más el equipo de UrbanClean vuelve a viajar hasta México para exponer su negocio rentable en Expofranquicia-t, en Monterrey. La franquicia española se da cita de nuevo en el espacio internacional para seguir expandiéndose por el país.

UrbanClean, la compañía de tintorerías a domicilio con centros propios líder en sector, estará hoy y mañana en el stand 318, recibiendo a los interesados en formar parte de una empresa rentable adquiriendo una franquicia que año a año se expande más por todo el mundo.

En el espacio Cintermex de Nuevo León, en Monterrey, se darán cita 75 expositores que informarán a los visitantes a la feria de los beneficios de ser propietario de sus franquicias, además también podrán escuchar charlas en relación con este campo y el mundo de la empresa.

La empresa especialista en el cuidado de la ropa y el textil, UrbanClean, pondrá a disposición de todo aquel interesado toda la información acerca del negocio y la evolución de la marca. Además este año, la compañía espera una mayor afluencia de visitantes debido al éxito y la expansión de la compañía durante el último año.

Debido a su presencia internacional en EEUU, España y México, UrbanClean se ha convertido en una adquisición a considerar entre emprendedores e inversores de todo el mundo que buscan un negocio rentable y seguro.

Si estás interesado en ser el propietario de una franquicia rentable como UrbanClean, no dudes en contactar con nosotros aquí.