Música y moda. La eterna relación a la que UrbanClean se une a través de Spotify

By 1 octubre, 2018 Moda No Comments
música y moda
música y moda

Desde los orígenes de lo “fashion”, hemos podido ver la relación entre música y moda, y en el día de la música nosotr@s queremos subirnos al tren por lo que nos hemos unido a Spotify para afianzar este vínculo, aunque de una forma diferente a la habitual:

Normalmente disfrutamos de una conexión entre música y moda cuando vamos de shopping. La música rápida nos incita a pasar más rápido entre los estantes, con más agitación y ansia, en ocasiones de comprar y en otras de salir de la tienda, pero no os preocupéis es algo que tienen muy controlado y no influirá en que te quedes sin tus prendas favoritas.

Otro tipo de relación es la que vemos en los shows de los grandes diseñadores, cuando l@s estupend@s modelos pasean por las pasarelas haciendo que se nos caiga la baba por las nuevas prendas que esperamos que acaben en nuestro armario. Aquí la música ameniza el desfile y hace que los hombres y mujeres fluyan con las prendas de los más grandes a un ritmo que invita a observar.

Por último, el nexo más potente y cercano entre cualquier mortal (sobre todo en su época adolescente) y la música es el que nos incita a vestir de una forma u otra, son muchos los años que han pasado viendo como la juventud viste de una forma similar a sus ídolos musicales, gracias a esto podemos saber más o menos de una persona a simple vista.

Hoy UrbanClean, quiere que la relación entre música y moda se afiance con esta compañía amante de la moda y experta en textil desde un punto de vista más. Los trabajadores de la tintorería online con centros propios líder en el sector, irán añadiendo playlist al perfil de la empresa con la música que les gusta o consideran apropiada para determinados momentos. De momento puedes disfrutar de la primera: “Creando”.