Música para navidad. La banda sonora de tus fiestas ha llegado

By 17 diciembre, 2018 Consejos, Moda No Comments
Música para Navidad
Música para Navidad

Estamos fechas importantes, bonitas, donde la paz y el buen rollo suelen brillar en cualquier hogar. Hay pocas cosas que pueden romper este ambiente “color de rosa”. Una de ellas es sacar a la mesa temas como religión y política, y otra es el hilo musical. Queremos que la banda sonora de tus fiestas sea infalible, por eso hemos creado dos listas de música para Navidad en Spotify.

Según estudios de las universidades de Bari y Helsinki, la música afecta (y mucho) al estado de las personas. Estas investigaciones contemplan hasta la posibilidad de que se utilice como terapia para reconducir estados anímicos.

Teniendo en cuenta el papel que puede jugar la música en tus invitados, hemos buscado esas canciones que les mantendrán de “buen rollo”. Somos conscientes, no todos los gustos son iguales, por eso te presentamos dos opciones de música para Navidad.

Playlists de música para navidad

Música navideña para los más navideños

  • Es esa lista con la que nadie que se siente en tu mesa pasará por alto lo que celebran. “Navidad UrbanClean” acompañará tu velada con villancicos cantados por Wham, Frank Sinatra e incluso por Sia. Si el espíritu de estas fiestas inunda tu casa, esta banda sonora no te puede faltar.

Música apta para cualquier velada

  • La segunda, es apta para cualquier fecha, no queríamos desperdiciar la ocasión de contentar a aquell@s reacios a los villancicos. El hilo musical que proporcionará esta lista a tu fiesta será relajado y con grandes canciones de la historia. Ameniza tus banquetes con Ben E.King, Louis Armstrong, Creedence Clearwater Revival y muchos más.

Celebrar estas fechas contigo sería entrometernos demasiado, pero colaborar con estas listas de música para Navidad nos hace sentirnos un poco más cerca de ti. En estas fiestas (y siempre), el equipo de UrbanClean te desea lo mejor.

¡Feliz música nueva!

Publicidad

Banner tarjeta regalo