Moda otoño 2018. Qué se lleva esta temporada

By 25 septiembre, 2018 Noticias No Comments
Moda otoño 2018
Moda otoño 2018

¡Te dejamos las claves para ir a la moda este otoño!

La temperatura empieza a bajar, ha llegado el momento de echar un vistazo a lo que se llevará esta temporada:

1. La comodidad en forma de pantalón

Ya empezamos a disfrutar en temporadas pasadas de los pantalones anchos, que liberaban a nuestro cuerpo y carne de una moda marcada por los skinny y pitillos, esto es una gran noticia para las que nos gusta comer y no queríamos tener que desabrocharnos el botón cuando sacaban el postre.

Este otoño luciremos pantalones de tiro alto y anchos. Los veremos con grandes lazadas a la altura de la cintura o pronunciando las caderas con pinzas. Este tipo de pantalón sienta bastante bien, sobre todo a las chicas que no tienen una gran diferencia de tamaño entre cintura y cadera, ya que ayudan a marcar la diferencia entre una y otra.

Pantalones moda otoño 2018

2. Faldas midi ¡Volvemos a los 50!

Si hablamos de faldas, esta temporada cambiamos de mini a midi. y ¿qué es una falda midi? Es la típica falda que caracterizaba la moda de los 50, su altura es por debajo de la rodilla pero nunca llegando a tobillo. Las podemos ver más o menos ajustadas, combinadas con zapatos, botas o incluso más informales con zapatillas. ¡Son cómodas, femeninas y sientan genial! Nos encantan y nos parecen muy originales sobre todo las de tablas, plancharlas supone un esfuerzo mayor, pero en eso podemos ayudarte ;).

Falda midi moda otoño 2018

3. Muestra tu lado salvaje

¡Tu lado más animal está de suerte! ¡Sácalo a la luz con tu ropa! El estampado estrella en la moda de otoño va a ser cualquiera que simule la piel de animal, usa uno más grande si quieres que resalte sobre el resto del look y más pequeño si quieres que pase más desapercibido, combínalo con colores llamativos o úsalo sólo con un vestido ¡El animal print esta en auge!

Animal print moda otoño 2018

4. Botines al más puro estilo “cowboy”

Olvida las botas de punta redonda, porque este año vuelven las puntas afiladas y las botas arrugadas. Tu zapatero esta temporada podría pasar por el de un artista de rodeo. Será fácil verlas combinadas con unos vaqueros o un look boho chic, aunque puedes probar combinarlas con vestidos y prendas más arregladas ¡No hay reglas!

botas moda otoño

5. Blazer-vestido

Como cada año, cuando llega la temporada de fresquito y hay que ir a la oficina los blazer pasan a formar parte de nuestra vida. La moda de otoño pasa por usar este tipo de chaqueta con estampado de cuadros, serán largos y si quieres que vayan más ajustados deberás hacerlo con un cinturón, es más si quieres ir de lo más “in” prueba ceñirlos y usarlos a modo de vestido. Y recuerda que su limpieza debe ser regular, igual que el resto de tu ropa y con UrbanClean eso no es un problema.

Americana cuadros moda otoño 2018

Ahora ya sabes lo que se llevará esta temporada, como ves las modas vuelven así que sólo nos queda recomendarte que cuides cada una de tus prendas, bien en casa con nuestros consejos de lavado o recurriendo a expertos en textil como UrbanClean.