Mantén tu hogar caliente en el otoño.

By 24 septiembre, 2019 actualidad, Consejos No Comments
manten tu hogar caliente
manten tu hogar caliente

Que difícil es despedirse del verano ¿no? Adiós a las tardes de calor de bañarse en la piscina o en el mar, al usar pantalones cortos y camisetas sin mangas. Aunque también el otoño tiene sus encantos. Las temperaturas comienzan a bajar, ver como las hojas de los árboles comienzan a caer, disfrutar una buena taza de chocolate caliente cómodamente  en casa. En el otoño, no hay nada como llegar a casa y sentir el calor del hogar y es por eso que en este post te daremos algunas recomendaciones para que mantegas tu casa caliente y puedas disfrutar de las cosas tan buenas que tiene el otoño. 

Alfombras:

Las alfombras son un accesorio que resalta cualquier espacio pero esa no es su única función. Las alfombras fueron creadas por dos razones. La primera fue para cubrir el suelo y protegerlo. Y la segunda fue para guardar calor. Cuando pasas frío, cojes una manta para cubrirte ¿no? bueno, algo parecido pasa con el suelo. Las alfombras sirven como una especie de manta que conserva el calor que absorbe del sol manteniendo una temperatura agradable en el ambiente en el que está. Anteriormente hablamos de como guardar tus alfombras limpias, ahora que ha llegado el momento de sacarlas y si necesitas ayuda con su limpieza podemos echarte una mano.

Publicidad
Banner limpieza de alfombras

Cortinas:

Las cortinas, además ser un elemento decorativo en las ventanas, son otra manera de guardar el calor en los espacios. El estar expuestas al sol constantemente las  convierte en muy buenas conservadoras de calor en el ambiente. Durante las horas de sol abre muy bien las cortinas. Deja que la luz entre a todo el cuarto y cuando comienza a atardecer cierra. Este truco te ayudará a conservar tu casa caliente.

Mantas:

Este es un consejo es bastante obvio pero no lo dejaremos pasar. Las mantas son muy necesarias para la época de temperaturas bajas, ya que ayudan a conservar el calor corporal. Aunque también debes de tener mucho cuidado ya que atraen mucho el polvo y con éste, alergias. Pero no te preocupes ya que contamos con limpieza de todo tipo de ropa para el hogar y prepararemos tus mantas para el otoño!!

Ya lo sabes! Que la época de frío no te pille por sorpresa, esperamos que estos consejos te sean de ayuda!