UrbanClean lanza el servicio de limpieza de alfombras a precio único

By 28 septiembre, 2020 Noticias No Comments

Se acerca la época de vestir los suelos de nuestros salones y cuartos con esas bonitas alfombras que hacen de las estancias algo más cálido y acogedor. Ante la llegada de esta etapa, tintorerías UrbanClean ha querido facilitar la vida a sus clientes lanzando un servicio de limpieza de alfombras a precio único, 59€.

La gran novedad de este servicio está en restar importancia al tamaño de la alfombra, consiguiendo una única tarifa para cualquier tipo. Además de la limpieza, el precio incluye también desinfección, recogida, entrega y guardería. ¿Qué más se puede pedir?.

Ventajas del servicio de limpieza de alfombras a precio único

Olvídate de medir

Antes, como en cualquier tintorería, para limpiar tu alfombra debías tener claro cuánto medía, sacar el cálculo de la superficie en metros cuadrados y multiplicar por el precio del metro. El lanzamiento de este nuevo servicio, evitará el trastorno que suponen las medidas y que en muchas ocasiones sorprendía en el precio a los clientes, debido a una mala medición. Con este nuevo servicio nunca habrá ese tipo de problemas, la limpieza de tu alfombra siempre costará 59€. El único requisito es que una vez esté enrollada no supere los 2,50 metros de longitud.

Cargar y transportar son cosas del pasado

Las alfombras no son piezas fáciles de cargar, son grandes y pesadas y moverlas de un sitio a otro a veces puede ser misión imposible. Además, pocas veces contamos con un coche de grandes dimensiones donde poder transportarla hasta la tintorería. Con el servicio de limpieza de alfombras a precio único, nunca había sido tan fácil que tu alfombra pasara por la “tinto”. Los técnicos de UrbanClean recogerán la alfombra el día que les indiques en la dirección estipulada, y cuando esté limpia concertarán un día para la entrega.

¿No tienes sitio en casa? Eso ya no será un problema

Otra de las grandes ventajas del servicio de la tintorería UrbanClean, es que guardan tu alfombra gratuitamente hasta un máximo de 6 meses, y no te supondrá ningún coste adicional. Tan sólo debes seleccionar la opción de guardería al hacer tu pedido, indicando el tiempo que quieres que la guarden a buen recaudo y en las mejores condiciones.

Sin duda el lanzamiento de este servicio de limpieza de alfombras a un precio único, supondrá un antes y un después en la vida de toda aquella persona que se estima la limpieza y decoración de su hogar. Y tú, ¿Eres una de ellas?