Limpiar el casco de la moto ahora es fácil con UrbanClean

By 26 noviembre, 2015 Noticias No Comments
Tintorería Limpieza de cascos de moto

Un motero experimenta la libertad y comodidad que supone ir a dos ruedas, y siempre debe ir acompañada de la seguridad de un buen casco. El uso de este complemento es de vital importancia, pero el uso continuado puede provocar malos olores y roces en su espuma interior. Limpiar el casco de la moto ahora es mucho más fácil gracias al lanzamiento de un servicio revolucionario de UrbanClean.

Ozono, un elemento imprescindible para limpiar el casco de la moto

No, no nos referimos a que dejes tu casco a la intemperie disfrutando de la capa de ozono. UrbanClean ha lanzado su exclusivo servicio de limpieza, desinfección y desodorización por Ozono para cascos. El proceso de limpieza consiste en el uso de una maquinaria revolucionaria de potente acción higienizante y desinfectante.

El poder del Ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y malos olores. Así, en UrbanClean exponemos el casco a una alta concentración de ozono que consigue acabar con los malos olores desinfectando la pieza.

Ya no hay excusa para no limpiar el casco de la moto

Si usas de forma habitual la moto seguro que más de una vez te has planteado cómo limpiar el casco. Pues bien, ahora ya sabes que esto tiene solución y más fácil de lo que crees. Trae tu casco a UrbanClean y un breve plazo de tiempo acabaremos con la suciedad y malos olores de tu casco.

Tú disfruta de la carretera, nosotros limpiamos tu casco.

Tintorería Limpieza de cascos de moto