Arrasa en cada look con tu chaqueta de cuero limpia.

By 14 octubre, 2019 actualidad, Consejos No Comments
chaqueta de cuero
chaqueta de cuero

Si tuvieras que elegir una sola prenda de vestir para usar por el resto de tu vida ¿cuál sería? Definitivamente nosotros escogemos la chaqueta de cuero negra. Esta prenda no deja de ser tendencia, ya que va con absolutamente todo y pega con cualquier estilo. Las también llamadas chaquetas de aviador,  son una excelente opción para la temporada de otoño ya que te mantiene calentit@ pero no pesa como un abrigo de lana. Como es una pieza clave en tu armario, en este post traemos un remedio muy efectivo para limpiar tu chaqueta por dentro y sigas luciéndola.

¿Cómo limpiar una cazadora de piel por dentro?

Ingredientes: 

  • Aerosol refrescante para textiles
  • Un cubo
  • Agua tibia
  • Pastilla de jabón
  • Una esponja limpia
  • Un trapo suave

Antes de comenzar, es importante pasar por el interior de la chaqueta el aspirador con mucho cuidado. Esto es para eliminar los restos de suciedad y malos olores que pueda tener. 

Una vez que el interior esté limpio es momento de dar el siguiente paso. Para terminar de eliminar los malos olores que puedan existir en ella, rocía el forro con el refrescante de textiles, no te excedas podrías estropear la chaqueta de cuero. 

Publicidad
Banner tintorería

A continuación, llena un cubo con agua tibia y añade un poco de jabón. Deja que ambos ingredientes se mezclen bien y cuando veas que comienza a hacer espuma, sumerge una esponja limpia.

Usa la esponja para limpiar el interior a toquecitos. Ten paciencia, las chupas de cuero deben tratarse con delicadeza.

Cuando todo el forro este limpio, es importante secar muy bien la chaqueta. Pasa por encima un trapo seco, y elimina los excesos de jabón que queden. Al final, cuelga la chaqueta en una percha y dale tiempo para que se seque antes de guardar en el armario.

¡Quedarás fascinado con los resultados! Recuerda que este remedio es para limpiar el interior de la chaqueta, pero si lo que deseas es limpiar el exterior te recomendamos acudir a un servicio de tintorería y así evitar un posible accidente que pueda arruinártela.