UrbanClean, la imagen de marca moderna que arrasa en el sector de las tintorerías

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y UrbanClean desde luego lo tiene claro. Desde el principio supo que la gente confiaría más en un centro que cuidara su apariencia, la venta de servicios de limpieza para ropa tenía que reflejar eso mismo: limpieza. Con los años ha evolucionado su aspecto hasta convertirse en la imagen de marca moderna que arrasa en el mundo de las tintorerías.

Un comienzo de color de rosa

Era 2009, los inicios de UrbanClean sacaron a relucir su color corporativo por excelencia: El Rosa, pantone c92272. Este solía verse en la mitad de su logo y acompañado de un llamativo corazón. Todo esto acompañado de blancos impolutos que evocaban la limpieza que ofrecían con sus servicios.

UrbanClean, imagen de marca en los inicios

Evolución hacia un concepto más moderno

Lejos quedaron los inicios de UrbanClean, y poco a poco su imagen apostó por introducir en sus tiendas la versión en negativo de su logo. Usando un fondo negro, hizo resaltar su logo dandole una versión más moderna y sencilla. Además optó ocultar la zona de trabajo con paneles de madera cálida dando una impresión de orden al público. Esta evolución pronto fue captada por el público como un servicio de más categoría, un lugar de confianza donde dejar tus prendas más preciadas sin preocuparte de nada.

UrbanClean, imagen de marca evolución

UrbanClean, la nueva era

Las últimas aperturas de la marca han evolucionado hacia la tendencia green. Los tonos verdes y la evocación hacia el mundo natural se han colado en los centros UrbanClean. La idea es trasladar una imagen de marca moderna, más confortable y amiga de la naturaleza.

La tendencia hacia unos procesos de lavado más sostenibles y los estudios sobre cómo reducir la presencia de plásticos en la tintorería, debían plasmarse en los centros. Así es como se empezaron a introducir toques verdes en la iluminación y en detalles decorativos. Además los materiales decorativos nobles como la madera cada vez son más abundantes, tanto en paredes como suelos.

UrbanClean, imagen moderna

La imagen de marca de UrbanClean es uno de los primeros motivos por los que se enamoran de la marca los franquiciados de UrbanClean, pero hay muchos más.

¿Quieres que te lo contemos? ¡Escríbenos a través del siguiente formulario!

¿Prefieres que te llamemos? ¡Reserva una llamada con nosotros ya!

Reserva una llamada

Averigua todo sobre las franquicias UrbanClean