UrbanClean Basic, la franquicia barata de tintorería

UrbanClean Basic

Las franquicias de tintorería son un sector con gran crecimiento en los últimos años,  pasando a posicionarse como un negocio rentable. La alta inversión para conseguir un establecimiento completamente equipado, supone, en muchas ocasiones, un freno para invertir en estos negocios. En UrbanClean hemos creado la versión Basic de nuestra franquicia, facilitando el acceso a este sector rentable por menos de 30.000€.

Una inversión en el sector de las tintorerías y lavanderías para ir creciendo poco a poco.

En base a la situación analizada, UrbanClean Basic atiende a una demanda muy concreta. Personas que quieren invertir en el sector de limpieza textil sin hacer frente a inversiones fuertes desde el primer día: maquinaria, acondicionamiento del local, locales grandes, contrataciones de personal, etc.

El principal problema de las franquicias low cost de tintorería y lavandería, es poder ofrecer sólo servicios de lavandería. Así, prendas delicadas que requieren lavado en seco u otros tratamientos especiales, no pueden ser tratadas en estos centros. UrbanClean Basic es un modelo único en el mercado, donde poder limpiar toda la ropa que entra en una tintorería. Las prendas que no se puedan limpiar en las instalaciones Basic, podrán subcontratarse con la central franquiciadora, ofreciendo así todos los servicios al cliente final.

Se trata de un modelo de negocio que ya está probado por la compañía. En UrbanClean llevamos tiempo trabajando con este tipo de centros, consiguiendo que el sistema fluya y sea efectivo y eficiente.

Crece a tu ritmo con tu propio negocio

Una de las grandes ventajas de este modelo es que puede crecer a la vez que tú creces con él. Si quieres pasar a realizar de forma autónoma los servicios que al principio subcontratas, podrás hacerlo añadiendo diferentes unidades de negocio. De esta forma, tus clientes sabrán desde el principio que sus necesidades están cubiertas contigo, y en el momento que tu negocio esté listo seguirás cubriéndolas sin necesidad de recurrir a la central.

Además desde el primer día recabarás datos de clientes que necesitan los servicios de una tintorería, y que en un futuro podrás ofrecerles sin intermediarios.

 

¿Quieres empezar en el sector con una inversión moderada, ofreciendo todos los servicios UrbanClean?

¿Vives en una población pequeña dónde es necesaria la tintorería/lavandería pero su alto precio te frena?

¿Necesitas un autoempleo o una tienda que pueda funcionar con una única persona?

 

  • Urbanclean Basic atiende a todas estas preguntas, un modelo nacido para emprendedores, autónomos o inversores.
  • La inversión reducida 29.900 € + IVA , puede ser totalmente amortizada en los primeros 18 meses  vida del negocio.

¡Aprovéchate ya de todos los beneficios de una marca reconocida como lo es UrbanClean!

Concierta una llamada con nosotros y te daremos todos los detalles.

¿Quieres que te demos más detalles de la franquicia UrbanClean Basic? ¡Escríbenos a través del siguiente formulario!

¿Prefieres que te llamemos? ¡Reserva una llamada con nosotros ya!

Reserva una llamada

Averigua todo sobre las franquicias UrbanClean