UrbanClean, una franquicia adaptada a los nuevos consumidores

UrbanClean, franquicia adaptada a los nuevos consumidores

La forma de consumir en los últimos tiempos no ha hecho más que cambiar. Ahora recibimos la compra en casa, hacemos shopping desde el sofá y adquirimos la cena a través de dispositivos que caben en una mano. La revolución de los hábitos de consumo ha llegado y los negocios que han sabido adaptarse a esta situación han salido beneficiados. Este es uno de los motivos por los que UrbanClean se ha convertido en una franquicia rentable adaptada a los nuevos consumidores.

Mientras algunas franquicias y empresas han optado por seguir ofreciendo sus productos y servicios de forma exclusivamente tradicional, UrbanClean ha preferido tener en cuenta los nuevos hábitos de consumo para dar un impulso a las ventas.

Medidas para hacer de UrbanClean una franquicia rentable adaptada a los nuevos consumidores

Servicio a domicilio

El traslado de las prendas desde el hogar a la tintorería suponía un handicap para muchos usuarios por dos motivos: Por un lado, la falta de tiempo para llevar las prendas a las tiendas físicas. Por otro, la incomodidad de cargar la ropa o incluso elementos pesados como alfombras o mantas y llevarlos lejos de sus hogares para que los limpien.

Teniendo en cuenta estos factores, el servicio a domicilio ha supuesto una ventaja importante que facilita el consumo de los servicios de la tintorería UrbanClean.

Tienda online

Desde 1994, cuando se produjo la primera venta online, la compra de productos y servicios por Internet no ha dejado de crecer. A final de 2017 nació la tintorería online de UrbanClean. La comodidad de hacer pedidos desde cualquier lugar del mundo sin tener que desplazarse a una tienda, ha supuesto un ahorro de tiempo y esfuerzo para los clientes, y un aumento de ventas para los negocios que dan esta posibilidad.

App

Como evolución de la tienda online, muchos negocios han optado por dar un paso más en las facilidades de consumo ofreciendo aplicaciones para dispositivos móviles. Estas aplicaciones, permiten acceder rápido a los productos/servicios y ofrecen una usabilidad mejor. Sin duda, es una opción que mejora la experiencia del usuario recurrente. En 2018 UrbanClean sacó su app al mercado, disponible para Android y Iphone.

Tarifas planas

Dentro de la estrategía de adaptación a los nuevos hábitos de consumo, UrbanClean apostó por la creción de un servicio de tarifa plana: El Club de la Caja. Esta novedosa oferta permite a los usuarios olvidarse de lavar y planchar para siempre, obteniendo una doble recompensa:

  • Olvidar tareas rutinarias pesadas.
  • Aumentar su tiempo libre notablemente (probablemente el valor más preciado en la actualidad)

Estas cuatro medidas demuestran que la empresa líder en tintorería online con centros propios, se ha volcado en su estrategia para cubrir los nuevos hábitos consumo, haciendo de UrbanClean una franquicia más rentable respecto a otras del mercado.

¿Quieres que te demos más detalles de la franquicia UrbanClean? ¡Reserva una llamada con nosotros ya!

Reserva una llamada

Averigua todo sobre las franquicias UrbanClean

Si lo prefieres, para más información sobre nuestras franquicias también puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario: