UrbanClean, la tintorería con equipos de desinfección en los que confía la Marina Italiana

La preocupación por la limpieza y desinfección es uno de los aspectos más demandados por los consumidores en los últimos tiempos. La crisis sanitaria del Covid-19, ha hecho que sea más importante (si cabe) una buena higiene. Ya no sólo se trata del lavado de manos a conciencia, si no de la relevancia de limpiar bien las prendas y ropa del hogar. En este sentido UrbanClean, la tintorería que cuenta con equipos de desinfección desde hace años, ha cobrado más importancia que nunca. Además, ha quedado demostrada la eficacia de su maquinaria con la elección de la Marina Italiana de usarla para la desinfección de sus mascarillas.

Equipos de desinfección eficaces

El Grupo UrbanClean cuenta con dos modelos de franquicias: UrbanCleaner, enfocada a la limpieza y desinfección de tapicerías y ambientes. Y UrbanClean, una tintorería con equipos de desinfección incorporados desde su modelo de franquicia Basic. A ésta pueden añadirse más dispositivos en modelos superiores.

Dispositivos disponibles en las Franquicias del Grupo UrbanClean

  • Entrada de agua ozonizada: Para poder dar un servicio de desinfección fácilmente a todos los clientes, la entrada de agua a cada tintorería cuenta con un dispositivo para ozonizarla. De esta forma cada una de las prendas que entra en los centros UrbanClean, queda desinfectada antes de salir.
  • Armarios de Ozono: Estos armarios higienizan y desinfectan cualquier prenda que se introduzca en ellos. Son prácticos y muy cómodos de usar. Además permiten introducir accesorios que no pueden lavarse de forma habitual, como por ejemplo los cascos de moto o auriculares de oficinas.
  • Cañones de Ozono: Los cañones de Ozono liberan este gas oxidante en estancias para desinfectarlas de forma fácil y rápida.
  • Maquinaria ultravioleta: Las tapicerías quedan perfectamente desinfectadas con nuestro dispositivo ultravioleta, que acaba con los ácaros virus y bacterias de las superficies.
  • Pulverizadores de virucidas: La última incorporación a la maquinaria del grupo experto en textil, es este pulverizador. Con él se distribuyen virucidas autorizados en ambientes que requieren desinfección.

La tintorería con equipos de desinfección en los que confía la Marina Italiana

Durante el confinamiento Italiano, y ante la falta de equipos de protección, la Marina fabricó unas mascarillas eficaces, compactas y ultraligeras. El problema era cómo reutilizarlas de forma 100% segura, haciendo que su limpieza incluyera una buena desinfección. Así fue como optaron por utilizar los armarios de ozono disponibles en la franquicia de tintorería UrbanClean. Unos armarios prácticos y de uso muy sencillo que solventaron el problema de esta institución.

Esta elección, pone de relieve la eficacia del Grupo UrbanClean en la búsqueda de proveedores de calidad, avalando así la eficacia de los dispositivos de desinfección de la compañía.

¿Quieres que te que contemos más sobre nuestras franquicias con equipos de desinfección? ¡Escríbenos a través del siguiente formulario!

¿Prefieres que te llamemos? ¡Reserva una llamada con nosotros ya!

Reserva una llamada

Averigua todo sobre las franquicias UrbanClean