Franquicias de éxito UrbanClean

By 2 septiembre, 2016 Noticias No Comments

UrbanClean nació fruto de la ilusión y un carácter emprendedor que impulsó a ésta cadena de Tintorerías a un crecimiento imparable que le ha llevado, en pocos años, a situarse en lo más alto del sector, siendo, con sus 13 tiendas en Valencia, y con colaboradores como El Corte Inglés y Supercor, la Tintorería puntera de la Comunidad Valenciana.

El Grupo UrbanClean cuenta con distintos modelos de franquicia UrbanClean que se adaptan a diferentes necesidades y mercados, siendo la modalidad más destacada el Máster Franquicia, que es un modelo de negocio que otorga al Máster Franquiciado el derecho a explotar y sub-franquiciar a terceros, durante un tiempo determinado y dentro de un área geográfica específica. Con esta fórmula el propietario del Máster Franquicia se convierte en el franquiciador de dicha zona.

modelo_tienda_UrbanClean

 

Por otra parte, el carácter y diseño de sus tiendas, con una imagen personal muy fresca y moderna, junto con la experiencia y la continua búsqueda de mejoras en el servicio, valores añadidos como su propio y exclusivo software de gestión, la utilización de maquinaria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y recientemente con la introducción del servicio a través de la tienda online, hacen que el negocio, tanto propio como franquiciado resulte sumamente rentable.

Interior_tienda_UrbanClean

Fruto de esa inquietud por mejorar el servicio ofrecido, por crecer, el Grupo UrbanClean se halla en proceso de expansión en el mercado internacional. Recientemente se inauguró una nueva tienda en Houston, Texas, y la expansión por el mercado USA continuará por Miami y New York, donde se están ultimando las negociaciones para nuevas aperturas.

Pero es especialmente en México donde la empresa está creciendo con mayor rapidez, pues este mismo mes se inaugura en DF una nueva tienda, seguida de otras 4 en los próximos meses.

Todo ello hace que unirse y pertenecer a un grupo tan consolidado y con tal proyección de futuro como UrbanClean resulte una invitación irresistible a la creación de nuevos negocios con garantía de éxito.