UrbanClean vuelve a la Feria Internacional de Franquicias (FIF)

By 18 febrero, 2019 Noticias No Comments
FIF Franquicias
FIF Franquicias

UrbanClean se encuentra a menos de un mes de visitar de nuevo la Feria Internacional de Franquicias (FIF) en Ciudad de México. Una vez más, la compañía se ve envuelta en un clima de desarrollo y expansión que le dirige a uno de los mayores eventos mundiales de franquicias.

El próximo 7 de marzo dará comienzo la 42ª edición de FIF, donde tendrán una cita obligatoria las principales franquicias en estado de desarrollo. Como no podía ser de otra manera, UrbanClean, la compañía líder en tintorerías con centros propios, estará presente. El plan, como en anteriores, será seguir expandiendo su red de centros en el continente americano.

La empresa con decenas de tintorerías a nivel mundial y otros tantos centros operativos, sigue aumentando la oferta de sus servicios y su presencia en diferentes países. Con su asistencia a la nueva edición de la Feria Internacional de Franquicias 2019 espera que seguir la tendencia al alza de los últimos años cerrando nuevos negocios en el país.

Si tú quieres formar parte de una franquicia rentable del sector de tintorerías y limpieza de textiles en general, no dudes en visitar a la compañía los días 7,8 y 9 de marzo en la 42ª Edición de FIF en el stan 818 y 820, o contacta con UrbanClean aquí.