Ahora “El Club de la Caja” está disponible en tiendas

By 27 febrero, 2020 Noticias No Comments
El club de la caja tienda
El club de la caja tienda

Hace unos meses que sacamos al mercado la tarifa plana de “El Club de la Caja”. Te haremos algo de memoria, es esa suscripción de tintorería que permite que te olvides de lavar, tender y planchar para siempre. ¿Una maravilla verdad? Hoy te traemos una noticia mejor, “El Club de la Caja” está disponible en tiendas. El objetivo de la marca es ir introduciéndolo a los clientes finales a través de un producto físico, empezando por España.

Ventajas de que “El Club de la Caja” esté disponible en tiendas

Es obvio que el servicio ofrecido en nuestros centros y en la web es el mismo, no obstante poder decirte que “El Club de la caja” está disponible en tiendas nos hace especialmente felices por varios motivos:

En primer lugar, cada vez que vengas a visitarnos a cualquier centro UrbanClean podremos ofrecerte en el momento este servicio, que estamos seguros de que te cambiará la vida. Así podrás tener toda tu ropa limpia y planchada por profesionales por un precio muy asequible, y disfrutar de tu tiempo libre.

El segundo motivo, es que nada más adquirirlo tendrás en la mano una bolsa de “El Club de la Caja”, pudiendo empezar a llenarla con tu ropa desde el primer día. Además, comprobarás al instante la gran capacidad de nuestras bolsas y no tendrás que esperar a que te la enviemos a casa. Aunque ya sabes que siempre puedes contratarlo a través de nuestra tienda online.

Por otra parte, la creación de un formato físico de “El Club de la Caja”, nos permitirá abrir la distribución del servicio a otros centros. Así que muy pronto podrás adquirir el servicio de tarifa plana de tintorería y lavandería en otros puntos de distribución.

¿A qué esperas? “El Club de la Caja” ya está disponible en tiendas. ¡Ven a visitarnos y deja de lavar y planchar para siempre!