Disfraces de Halloween de última hora

By 30 octubre, 2018 Consejos, Moda No Comments

Queda muy poco para la llega del día más terrorífico del año y como viene siendo tradición toca disfrazarse y salir a la calle con los más peques (y no tan peques), pero como sabemos que el tiempo es uno de los factores más importantes en nuestro día a día y puede que no hayas preparado tu indumentaria para la ocasión, te damos las claves para conseguir un disfraz de última hora que deje de piedra.

Joker

Foto: Pinterest

Joker

Tras el anuncio de la interpretación del nuevo joker por Joaquín Phoenix, la imitación de la indumentaria de este nuevo personaje será una gran opción entre los disfraces de Halloween.

Se trata de un disfraz fácil de hacer a última hora, lo único complicado puede ser encontrar una americana roja (en caso de que no la tengas ya), también necesitaras un tinte verde no permanente, a no ser que quieras crear una nueva tendencia con este tono de pelo y maquillar tu rostro como un payaso de forma poco cuidada.

Calavera mexicana

Foto: Amazon

Calavera mexicana

La película de “Coco” nos ablandó el corazón, pero también hizo que recordáramos la belleza de las calaveras mexicanas, y qué mejor día que el de los muertos para hacer honor a las catrinas disfrazándose de una de ellas.

Este disfraz es bien sencillo si eres maños@, y es que pintar tu cara blanca es fácil pero necesitarás más destreza para hacer esos increíbles dibujos que llaman tanto la atención de este disfraz, no obstante en Amazon puedes encontrar el set de maquillaje con calcomanías incluidas que te facilitaran el trabajo por un precio aproximado de 9€.

La monja

Foto: Dondisfraz.com

La monja

El tercero de estos disfraces de Halloween que harán un poco más fácil la tarea de formar parte de esta fiesta viene asociado también a una película: La Monja.

En este caso lo ideal es contar con un disfraz de monja e invertir tiempo en el maquillaje (puesto que lo más importante del traje), pero si no tienes la ropa puedes adquirirla en cualquier tienda de disfraces o siempre puedes improvisar con una tela negra o bolsas de basura y una cartulina blanca para la parte de la cabeza. Lo demás ya es echarle creatividad, ¡seguro que te queda genial!

Blancanieves

Foto: Amazon

Personajes dulces en modo zombie.

Este disfraz es un clásico, lo mejor que tiene es que puedes aprovechar cualquier disfraz que tengas en casa, sólo tendrás que trabajar un poco el maquillaje y llamará mucho la atención. Cuanto más “dulce” sea el personaje más impresionará, por eso lo ideal es hacerlo con princesas Disney como Blancanieves. Todo vale ¡Imaginación al poder!

Slenderman

Foto: El País

Slenderman

Por último y no por ello menos importante, te proponemos el disfraz de la aterradora película de Slenderman, es de los más fáciles de hacer aunque quizás algo incómodo ya que tu cara deberá estar cubierta con una media (a ser posible blanca, y si no muy clara) y un traje chaqueta con corbata. Puedes añadir más detalles como uñas postizas largas o crear el efecto óptico de tener largas extremidades con plataformas o similar.

Esperamos que estos disfraces de Halloween te hayan servido de inspiración y disfrutes de esta terrorífica fiesta. Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo y si te apetece enseña en nuestras redes fotos tuyas con el disfraz que escojas, seguro que te quedará de miedo.