39,99. El número que te hará apostar por la desinfección en casa

Marzo es sin duda el mes más temido por los alérgicos, pero este año no son el único colectivo preocupado por aumentar la limpieza esta temporada. La rebaja de las restricciones “anti-Covid” han aumentado la preocupación de gran parte de la población, que con toda probabilidad, decidirán apostar por la desinfección en casa.

La inquietud ante lo que deparará este mes, ha sido el detonante para que muchas empresas hagan hincapié en sus servicios de desinfección. Es el caso UrbanClean, que durante este mes pone al alcance de sus clientes uno de los servicios más útiles y demandados contra virus y alergias al precio más bajo de su historia. Hablamos de la limpieza de alfombras.

La desinfección en casa pasa por una alfombra limpia

Según publicó la revista Men’s Health, una alfombra puede tener unas 100,000 bacterias por cm², esto es 4000 veces más que un váter. Por eso probablemente éste es el elemento decorativo con más gérmenes de nuestro hogar, y por tanto uno de los que más limpieza requiere. Ahora bien, la limpieza doméstica sirve como mantenimiento pero es necesario ir un paso más allá. Aquí es donde entran en juego las empresas de limpieza profesional. Habitualmente recurrir a ellas puede ser costoso, pero sólo por este mes UrbanClean ofrece el servicio de limpieza de alfombra por 39,99€ con la recogida y entrega incluida.

El servicio de limpieza profesional de alfombras, no sólo sirve para eliminar manchas y suciedad (que también), en este caso se incide mucho en la desinfección. Esta es para UrbanClean su forma de aportar un granito de arena a la salud de las personas. Desde hoy, y hasta el día 31 de marzo de 2021 tienes a tu alcance la posibilidad de apostar por la desinfección en casa al mejor precio. ¿A qué estas esperando?

Quiero limpiar mi alfombra