Descuentos de Black Friday de negocios que no esperabas

By 22 noviembre, 2018 actualidad, Consejos No Comments
Black friday
Black friday

Empezaremos ubicándonos histórica y conceptualmente en este día (vamos qué es y por qué surge): El término Black Friday comenzó a ser utilizado alrededor de los años 60 en EEUU, acuñándolo como el “viernes negro” por el estado del tráfico durante este día (el siguiente después de acción de gracias). Desde entonces su uso no ha parado de extenderse por todo el mundo, dando nombre al día donde esa gente que abarrotaba las calles decidían hacer más compras. A partir de 2005 fue cuando el nivel de ventas de ese día no paró de crecer, y los consumidores podían encontrar descuentos exclusivos en productos.

Habitualmente estos descuentos que hacen que tiemble nuestra tarjeta los vemos en productos, no obstante en los últimos años se han unido al “clan de los ofertadores” todo tipo de empresas, te dejamos aquí 5 que nos han parecido curiosas.

1- Divorcios con descuento

En el black friday de 2017 pudimos ver como bufetes de abogados como Fonfria ¡ofrecían divorcios al 50%! algo que nadie se esperaba, pero que seguramente le vino bien a más de un@ que convivía día a día con alguien con quien no quería estar. ¿Tendrán suerte este año los desenamorados?

2- Más café por menos dinero

No es el primer año que lo vemos, pero no es algo en lo que se suela esperar un descuento, y es que Starbucks es uno de los afiliados al black friday ofreciendo café con descuentos en torno al 25%. Esta compañía no es la única en restauración uniéndose a la moda del cuarto viernes de noviembre, otras como Ribs o Tommy Mel’s ya han hecho campañas en torno al viernes negro.

3- Ropa limpia a domicilio al 50%

El sector de las tintorerías se une a la moda, UrbanClean será uno de los negocios que no esperabas que se unieran al black friday. Durante el viernes 23 podrás conseguir varios de sus servicios al 50%. Si tienes pensado limpiar algo especial en tintorería, este viernes puede ser el día perfecto.

Publicidad

Black friday

4- Ortodoncia a precio estrella

Son muchas las clínicas dentales que no han dejado pasar la oportunidad de apretarse el cinturón y ofrecer descuentos en sus servicios a cambio de aumentar el número de sus ventas. Algunos ejemplos de estos descuentos los puedes encontrar en clínicas como Dental Toro Mattozzi.

5- Limpieza de tapicerías

Si tu sofá necesita una limpieza aprovecha este 23 de noviembre. Empresas como UrbanCleaner ofrecerán descuentos en la limpieza de sofás durante esta fecha. Estamos seguros que este descuento poco convencional le encantará a la gente y solucionará un “problemilla” sobre todo a la gente con niños y mascotas.

Disfruta de los descuentos con responsabilidad ¡Feliz Black Friday!