Decora tu mesa de nochebuena con estas ideas fáciles y rápidas

By 2 diciembre, 2019 Noticias No Comments
decoración mesa de nochebuena
decoración mesa de nochebuena

Apenas empieza Diciembre y en el aire ya se respira Navidad. Nochebuena sin duda alguna, es una de las fiestas más bonitas de todo el año. Convivir con la familia, vestir monos y comer delicioso. Las cenas navideñas son muy importantes para ti y los tuyos, y es por eso que este año queremos ayudarte a que le des a tu mesa un toque más especial y bonito, sin necesidad de gastar mucho dinero y tiempo.

Ideas de decoración para la mesa de nochebuena:

  • Hora de recolectar piñas:

Si lo que te gusta son las decoraciones discretas pero monas esto seguro te va a encantar. Sal a recolectar piñas del suelo, entre más tengas será mejor. Acomodalas en la mesa como más te apetezca y listo. Una idea fácil, rápida y muy económica. 

  • Una simple guirnalda:

Esto es lo más sencillo que puedes hacer, coloca una guirnalda por el medio de la mesa. Puedes agregarle unas velas pequeñas para que luzca mucho más. Un detalle simple y muy navideña.

  • Pequeños detalles en rojo:

¿Sientes que a tu mesa le falta algo de color? Detalles en rojo como velas, vasos, platos, o pequeñas cosas que llamen la atención sin que la decoración deje de ser sencilla y elegante.

  • Servilletas con estampados:

Esta idea puede sonar muy alocada pero verás como al final lucirá genial. Elige un solo color base para la mantelería de la mesa. Compra un paquete de servilletas de papel que tengan estampado. Elige el que más te guste, si es con tema navideño mucho mejor. Coloca una servilleta en cada sitio y listo. Tu mesa se verá simple pero sin ser aburrida, y si en casa tienes peques seguro que les encantará.

La cena en familia amerita usar esa mantelería tan mona que tienes para ocasiones especiales. Después de la cena no olvides lavarla para su próximo uso. Lavarla en lavadora podría dañarla e incluso estropearla, lo más recomendable es acudir a un profesional que te eche una mano con su limpieza.