Conciliar la vida laboral y personal puede ser más fácil (aunque no cambies tu horario)

By 20 mayo, 2019 Consejos No Comments
Conciliar vida laboral y personal
Conciliar vida laboral y personal

Si hay algo que a cualquiera le vendría bien, es disponer de más tiempo para disfrutar. Con los años se han instaurado más medidas que procuran que conciliar la vida laboral y la personal sea más sencillo; desde jornadas intensivas y excedencias hasta trabajos en remoto, intentan que esto de vivir sea más sencillo. Si eres de esas personas privilegiadas que están satisfechas con el tiempo libre que disponen, ¡enhorabuena! ya no es necesario que sigas leyendo. Sin embargo, si crees que podrías compatibilizar mejor el trabajo y el ocio, tenemos algunas ideas para que saques más tiempo para ti:

Ideas que te darán más tiempo para tu vida personal

1- Que cocine otro

Tener invitados siempre hace que pases un buen rato, pero que vayan a tu casa implica un trabajo extra. ¡No hay problema! Con empresas como UrbanChefs tienes la oportunidad de contar con un chef profesional que te creará excelentes recetas.  Irán a tu domicilio, prepararan la cena, la servirán y recogerán la cocina. Una experiencia para el paladar increíble y sin los inconvenientes que supone salir de casa, desde 42€ para 6 personas.

2- Cuenta con gente de confianza

Todos adoramos a nuestros hijos, pero eso no quita que de vez en cuando nos gustaría hacer una “escapadita” y disfrutar de unas horas para un@ mism@. Elige la opción de los cuidados de una niñera respaldada por una empresa y con opiniones de personas reales, topnanny es una de ellas.

3- Deja de limpiar

Limpiar la casa es una tarea que da mucha pereza y más pensar en buscar a alguien en quien confiar. Recurrir a empresas como wayook que son profesionales de la limpieza puede ser una buena idea.

4- Delega tareas sencillas

¿Qué tal si ahorras tiempo en pasear a tu perro? Puede que te venga bien no tener que pasar por casa a medio día para sacarle, o simplemente no te apetece sacarle cuando estás cansad@. Dog Buddy es una de esas empresas dedicadas al paseo de animales y además ofrece la posibilidad de alojamiento y guardería.

5- Olvida el tiempo invertido en tu ropa

¿Sabías que una de las tareas de casa que más tiempo nos quita es la lavadora? y además siempre va acompañada de la odiosa plancha. El Club de la Caja limpia y plancha tu ropa y te la lleva donde quieras: a tu casa, trabajo, incluso a un hotel si estás de vacaciones. Además ofrece una novedad, permite que incluyas tu ropa de tintorería (trajes, mantas, etc) al precio de lavandería. Por algo más de 30 € cada 15 días podrás olvidarte de lavar y planchar toda tu ropa.

Ahora que ya sabes que tienes todos estos servicios a tu alcance, ¿a qué esperas para dedicar tiempo a lo que de verdad te importa y te apetece?

Publicidad