Tonos marrones, 5 combinaciones para tus outfits de invierno

By 3 diciembre, 2018 Consejos, Moda No Comments

Los tonos marrones son unos de los más usados en temporadas más frías como el otoño y el invierno. Son colores que dan sensación de calidez y que bien combinados pueden adaptarse a cualquier estilo. Aquí te dejamos cinco combinaciones con abrigos y chaquetas marrones que seguro que te sirven de inspiración:

1- Todo tierra

Tonos marrones
Foto: H&M

Una forma sencilla de combinar tonos marrones es hacerlo entre ellos. Si juntas colores similares añade un toque que resalte con otro color, una buena elección puede ser el negro.

2- Con gris, el look perfecto

Tonos marrones y gris
Foto: Lookastic.es

Añadir colores oscuros sin llegar al negro puede ser una buena opción. A nosotr@s nos encantan los grises y más si se trata de un jersey “calentito” de lana, ideal para combatir el frío de invierno. Estos tonos causarán un buen contraste destacando sobre el resto del look.

Publicidad

banner prendas invierno

3- Tonos suaves

Tonos marrones y rosa
Foto: Looktastic.es

Una de las opciones más románticas es recurrir a los tonos pastel. La combinación de rosa pastel y beige aportan un toque tierno, suave y soñador.

4- Rock & Roll en tonos marrones

Piel en tonos marrones
Foto: cuerodemoda.me

Una “chupa” siempre es una opción adecuada para un look casual. Si te haces con una chaqueta de piel en tonos marrones debes saber que probablemente el color con que quede mejor es el negro. El contraste de ambos tonos unido al material aportan un toque de fuerza y dureza al look.

5- El look más clásico

Tonos marrones
Foto: Pixabay

Si no quieres fallar con tus combinaciones y además pretendes usarlas en oficina, esta es tu opción. Elige un abrigo de paño y combínalo con una camisa blanca ¡es un éxito asegurado!

Sea cual sea tu opción, recuerda que la clave para un outfit perfecto es ir siempre con nuestras prendas limpias y planchadas. Si haces caso de estos consejos estamos segur@s de que tus looks de invierno con tonos marrones serán la envidia de cualquiera.