Eliminar los ácaros es posible con UrbanCleaner y AITEX lo certifica

By 3 agosto, 2016 Noticias No Comments
Certificado de eliminación de ácaros

El servicio a domicilio UrbanCleaner del Grupo UrbanClean ha obtenido un certificado asegurando la eficacia de su servicio. Según el instituto del textil AITEX, el sistema de UrbanCleaner es capaz de eliminar los ácaros al 100%.

Sistema para eliminar ácaros certificado

Su técnica se basa en un proceso combinado de limpieza y desinfección. Tras esta certificación, ha pasado a ser la primera empresa del sector de la limpieza y desinfección de tapicerías en poder acreditar la eficacia total antiácaros en el proceso en sí.

El instituto tecnológico de investigación textil AITEX ha sido el responsable de llevar a estudio el procedimiento. Tras realizar las pruebas pertinentes del sistema combinado UrbanCleaner ha verificado la efectividad real del método para eliminar los ácaros. Los resultados finales de las pruebas han sido un éxito total, lo que ha permitido obtener la certificación correspondiente con resultados más que favorables.

De las diferentes pruebas realizadas y valoraciones cabe desatacar el siguiente resultado: “El tratamiento de limpieza sobre las muestras objeto de este estudio reducen la presencia de los ácaros en 95% con una eliminación de los mismos del 100%”

Eliminar los ácaros ya es una realidad

La presencia de ácaros, considerada una pesadilla para muchos alérgicos, cada vez es un problema más pequeño. El método para eliminar ácaros de UrbanCleaner ha supuesto un descanso para miles de personas que sufrían de alergias y enfermedades respiratorias debidas a estos pequeños insectos. La certificación del sistema antiácaros, por parte del Instituto AITEX, simplemente es la constatación de la eficacia de un método que ya había aliviado problemas a muchos usuarios.

CERTIFICADO AITEX_urbancleaner