UrbanClean se establece con dos tintorerías en las islas Canarias

By 17 septiembre, 2018 Noticias No Comments
UrbanClean Canarias
UrbanClean Canarias

UrbanClean continúa ampliando el número de franquiciados con nuevas aperturas en España. El pasado mes de agosto abrió las puertas la primera tienda del Grupo en Gran Canaria, en el Centro Comercial La Ballena en Carr. Gral. Del Nte., 112. 35013, Las Palmas de Gran Canaria. La segunda tienda de la firma en las islas tendrá lugar este mes de septiembre en el Centro Comercial Galeón en Adeje, Santa Cruz de Tenerife,

Estas nuevas aperturas se engloban dentro de un ambicioso plan de expansión que permite a la franquicia aumentar su número de centros en España, además de su presencia actual en México y EEUU.

UrbanClean es la franquicia de tintorería más innovadora del sector, la única cadena de tintorerías que ofrece servicios online y procesa las prendas en sus centros propios, e incorpora servicios exclusivos como: Limpieza por Ozono, limpieza de accesorios y ropa infantil, Limpieza de tapicerías, desinfección y arreglos de ropa entre otros. También a través de su nueva App de tintorería online los clientes que lo deseen pueden contratar de forma más ágil los servicios a domicilio desde cualquier punto de España.

Con esta última apertura de la firma UrbanClean crece el número de franquiciados que confían en un negocio sólido y rentable con una identidad propia vanguardista que otorga un carácter diferente e innovador frente a la competencia.